Este fin de semana, Magnolia, la hija mayor de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez cumplió seis años de edad. Para este día tan especial su madre decidió organizarle un gran festejo en su casa al que asistieron sus hermanos, sus compañeritos del colegio y también su papá.
A pesar de que la modelo y el actor chileno terminaron su relación hace ya más de tres años, siempre han tratado de mantener el buen diálogo por el bienestar de sus hijos. Y es así, que una vez más se mostraron públicamente como una bonita familia.
China Suárez fue la encarga de compartir en sus redes sociales algunas fotos del cumpleaños de su hija quien eligió como temática unos pequeños animalitos de juguete conocidos como “squishy”.
“Acá lo prometido ❤️🥹 Magnolia y su fiesta squishy. Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado ❤️ Les dejo todos los datos de quienes formaron parte para que ojalá puedan llamarlos y tengan mucho trabajo”, escribió María Eugenia, agradecida con todas las personas que hicieron inolvidable este día para su pequeña.
El cumpleaños contó con una enorme mesa dulce, una torta de dos pisos, juegos inflables, sector de glitters, un carrito ambulante de hot dogs, helados y algodón de azucar. A su vez, la enorme pileta de la casa de la China Suárez convirtió al cumpleaños en una pool party hasta largas horas de la noche.
Lo curioso fue que, después de muchos años de rivalidad, Pampita también saludó públicamente a la China Suárez y a su hija en este día tan especial para ambas. “Que lindo todo Magno! Feliz cumpleaños hermosa!”, escribió con cariño Carolina Ardohain.
Por qué no estuvieron presentes los hijos de Pampita en el cumpleaños de Magnolia
Algo que llamó mucho la atención de los usuarios es por qué Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita, no estuvieron presentes en el cumpleaños de su hermana Magnolia.
Pero lejos de un conflicto familiar, lo que ocurrió es que los niños se encontraban de viaje con su madre en Miami donde disfrutaron de un espectáculo único, en el Inter de Miami.
Allí vieron por primera vez a su ídolo, Lionel Messi, quien disputó un partido amistoso nada más y nada menos que contra el equipo que lo vio crecer en Rosario, Newell 's.