Esta semana Lali Espósito recibió cientos de mensajes de apoyo de colegas, amigos y figuras destacadas de distintas disciplinas tras los dichos del presidente Javier Milei en su contra. En medio de esto, Carla Quevedo realizó una llamativa publicación.
Todo comenzó cuando el mandatario expresó en una entrevista en LN+: "¿Cuáles son las prioridades de los gobernadores? ¿Darle de comer a la gente o llenarle el bolsillo a Lali Depósito y que me critique en un festival?".
“Le quedó Lali Depósito, porque vive de los pagadores de impuestos a costa del hambre de los chicos”, expresó el presidente en diálogo con Esteban Trebucq, Luis Majul y Pablo Rossi.
El particular posteo de Carla Quevedo
Desde su cuenta de Instagram, y ante más de 100 mil seguidores, la actriz expresó contundente y sin temor: "Sr. Presidente. Mi nombre es Carla Quevedo, tengo 35 años y nací en el barrio de Flores. Le pido por favor que deje de putear a Lali".
Sobre lo acontecido en la última semana con la popstar y el mandatario, analizó: "En primer lugar , porque usted es el Presidente, ella una de las artistas más destacada de nuestra generación y, así y todo, la diferencia de poder es inconmensurable. Lo que está haciendo es persecución política".
Para finalizar, Carla Quevedo realizó un particular pedido: "Y en segundo lugar, pero no menos importante para mí, porque es la actual de mi ex y se me está infectando todo el feed con sus caras".
Por qué se separaron Carla Quevedo y Pedro Rosemblat
La actriz trabajó durante más de una década en Estados Unidos. Luego volvió a Argentina donde se destacó en varios papeles televisivos y cinematográficos. Quevedo fue quien protagonizó a Alicia Muñiz en la serie biográfica de Carlos Monzón.
En ese interín, Carla estuvo en pareja con el periodista Pedro Rosemblat, quien hace pocas semanas blanqueó su incipiente romance con Lali Espósito. Ambos estuvieron juntos durante más de dos años. Se mostraban muy feliz en las redes sociales y en eventos públicos.
Ambos se separaron a fines del año 2019 y en ese entonces, ella había expresado: "Estoy sola con mi perro y me la paso haciendo castings y escribiendo. Con Pedro nos separamos con mucho amor y seguimos teniendo un vínculo. Pero a veces el amor no alcanza y en este momento elijo probar suerte en Los Ángeles donde viví algunos años. Y Pedro tiene sus proyectos acá. El amor a la distancia no sirve. Es verdad que al principio es un fuego, pero después no se sostiene".
Sobre este cambio de vida, Carla había expresado: "De los 20 a los 30 residí allá y un tiempo en Nueva York. Y son dos ciudades totalmente diferentes. Siempre digo que Los Ángeles se parece a un novio bueno que te trata bien y que te responde todos los mensajes, y Nueva York es todo lo contrario. Es difícil conocer gente porque todo el mundo es de la industria: directores, productores, actores".