Jésica Cirio fue una de las figuras principales de La Peña de Morfi en los últimos años. La famosa acompañó a Gerardo Rozín, Jey Mammón, Georgina Barbarossa y Diego Leuco como co-conductora, pero luego de una polémica en la que estuvo involucrada dejó de aparecer en la pantalla de Telefe.
Mucho se especulaba sobre el posible regreso o no de la figura al programa cultural de los domingos, pero no fue hasta este domingo que la también modelo rompió el silencio y aclaró todo sobre su situación profesional.
"Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña...", comenzó diciendo. Más adelante, expresó: "Pasé grandes momentos, aprendí mucho, y me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento", reconoció.
Cirio, agradeció al equipo de producción, así como hizo una mención especial: "mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba", recordó.
Asimismo, habló de los lindos recuerdos y amistades que se lleva de su paso por La Peña de Morfi, y le deseó lo mejor al equipo que continúa al frente del proyecto, así como los artistas que pasan por este espacio que busca entretener a las familias argentinas.
Sobre los motivos detrás de esta decisión y su futuro profesional, contó: "Hace tiempo que venimos conversando con el equipo de Telefe y de Corner (productora del programa) la posibilidad de cerrar este recorrido profesional. Es tiempo de pensar nuevas ideas y evaluar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es un gran momento para dar ese paso. Se vendrán nuevos desafíos que me tienen muy entusiasmada", cerró Jésica Cirio sin adelantar más sobre sus próximos pasos en los medios.
Así quedó el vínculo de Georgina Barbarossa y Jésica Cirio
Georgina Barbarossa y Jesica Cirio trabajaron juntas varios meses en La Peña de Morfi, el programa de los domingos de Telefe. La conductora de A la Barbarossa ingresó como reemplazante de Jey Mammon y luego le cedió su lugar a Diego Leuco. Sin embargo, en el medio le tocó entrevistar a Cirio cuando se viralizaron imágenes de las lujosas vacaciones de su ex pareja con otra mujer.
En el mano a mano, Barbarossa fue punzante con las preguntas y varias veces hizo hincapié en cómo hizo para no enterarse del estilo de vida que llevaba su esposo. A pesar de que al aire todo parecía estar bien entre ambas, no fueron pocos los programas que aseguraron que la relación entre ambas se había roto después de la entrevista.
De hecho, algunos aseveraron que Jesica se molestó por las preguntas que le hicieron. Para aclarar esta situación, Georgina dijo: “Fue una nota difícil porque yo la quiero mucho a Jésica. Porque a mí me duele lo que le está pasando, que cuando estás enamorado no ves nada y encima ella que se rompió el lomo trabajando toda la vida y mantuvo siempre un nivel de vida alto. Pudo no darse cuenta y yo en la entrevista no quería darle golpes bajos”, comenzó diciendo.
Luego, dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad, que Jésica "estuvo de acuerdo con todo lo que le iba a preguntar y no hubo nada con lo que ella no estuviera de acuerdo. Así que no mientan más, es mentira que Jesica se enojó conmigo”. Luego, tiró que“cuando hicieron todos los allanamientos le mandé WhatsApp para saber cómo estaba ella y cómo estaba Cloe”, cerró Georgina Barbarossa sobre su relación con Jesica Cirio.