Tras 20 años de trayectoria en el medio artístico y el mundo del modelaje, Karina Jelinek admite estar más madura y se anima a opinar sobre temas coyunturales, como el cambio de gobierno y la nueva primera dama. Fiel a su estilo inocente y pacífico, la modelo dialogó con GENTE.
"Con el cambio de gobierno está todo cada vez más complicado", comenzó diciendo Karina, en relación a la presidencia de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza. "Creo que durante un tiempo vamos a sufrir las secuelas que dejaron, todo el desastre que pasó. Esto no es rápido. No me gusta opinar de política, pero soy consciente de dónde estoy viviendo y de cómo estamos", aclaró contundente.
Además, Jelinek expresó su preocupación por los altos precios de los alimentos y reveló su deseo para la Argentina. "Que no haya más inflación... Ahora vas al supermercado, porque a mí me encanta ir a hacer las compras, y cuatro cosas ya es un montón de plata. No llenás ni un carrito. Está todo caro.".
Luego, la reconocida modelo se mostró movilizada por las críticas que recibe debido a su estilo de vida. "A veces la gente piensa que soy millonaria y no es así, yo trabajo desde los 18 años. Empecé como promotora, después atendí un consultorio y fui de a poco. Recién a los 20 años me lancé con mi carrera.", aseguró al respecto.
Por último, la modelo dio detalles de su relación con Fátima Florez. "¡La primera dama! Ella es lo más, hemos compartido muchas cosas. Trabajamos juntas en Bañeros 4 (2014) y nos llevábamos súper. Me parece muy talentosa, y creo que es re loco que una primera dama sea una artista. Obviamente va a ser muy criticada, pero me parece divertido. ¡¿Por qué no?!", concluyó.
Karina Jelinek confesó que estaba "embobada" con Leonardo Fariña
El 28 de abril de 2011, Karina Jelinek se casó con Leonardo Fariña, tras varios meses de un intenso romance. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba y se terminaron divorciando en medio de un escándalo mediático que lo involucró a él con la famosa "Ruta del dinero K".
"En esa etapa de mi vida estaba medio tonta todavía (se ríe). Me pidió que le prestara alrededor de 100 mil dólares y él era mi marido... Yo confié, obvio. Así pasó el tiempo, nos peleamos, lo dejé, me echó del departamento, empezaron las amenazas, le puse una perimetral... Se había puesto jodido. Cuando le reclamé el dinero, me dijo que no. La gente piensa que yo me quedé con su plata y fue al revés", detalló en relación al dinero que su expareja aún le debe.
Luego, al ser consultada sobre si estaba enamorada, la modelo fue contundente: "Estaba embobada, no sé si tan enamorada. Estaba enceguecida. Pero ya está, ya pasó. No le pude hacer juicio porque no firmó nada cuando le di esa plata. Él puede decir que fue mentira".
Por último, Karina admitió que de su ex no sabe "nada de su vida" desde hace 12 años. "Ya se casó, tiene un hijo... No sé que es de su vida. Ya está, es parte del pasado. Fue un error carísimo", cerró.