La escalada de críticas y violencia contra Lali Espósito iniciada por Javier Milei y continuada por gran cantidad de sus simpatizantes en redes sociales, hizo que artistas de diferentes géneros salieran en su defensa.
Pero quien revolucionó en las últimas horas con sus palabras de aliento fue nada más y nada menos que María Becerra. La nena de Argentina decidió compartir un comunicado en su cuenta de Instagram, al que sumó una bella foto abrazando a Lali en un encuentro que tuvieron.
"No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar", comenzó diciendo la joven artista de 24 años.
"Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?", continuó haciendo referencia a la última dictadura militar.
"Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día", concluyó.
Pedro Rosemblat criticó a los artistas que no se pronuncian políticamente
En el último timpo la política y la música parecen ir de la mano, y aquellos que intentan esquivarla se la terminan chocando de frente. Es por eso, que en las últimas horas Pedro Rosemblat, criticó duramente a las estrellas de nuestro país que no se pronuncian políticamente.
En su programa radial Gelatina, el conductor expresó: “Y si bien hay muchos referentes de la cultura y de la música que se han pronunciado, hay muchos que permanecen callados, aún cuando son voces que agitan el fronteo y el aguante, la mafia, la cultura del gangster. Que cantan que todos le tiran y nadie les baja. Y después les da pánico que los puteen en Twitter".
Rápidamente este clip se volvió viral y muchas personas comenzaron a especular en redes sociales que el artista al que se refería el novio de Lali Espósito, era nada más y nada menos que Duki. Quien en el último Cosquín Rock se presentó al día siguiente que la ex Casi Ángeles y salió al escenario a cantar una de sus canciones más escuchadas y más polémicas: Givenchy.
En la misma Duki expresa: "Que se joda el sistema de casta. A esfuerzo se gana y a gusto se gasta
Estábamo' abajo y ahora estoy en alta".
Pero finalmente el trapero del momento decidió mostrar su apoyo a Lali compartiendo su último posteo en sus historias de Instagram.