Fátima Florez es la gran protagonista del verano en la ciudad de Mar del Plata. La pareja del presidente de la Nación, Javier Milei, está en el centro de la escena por cada acción que realiza sin importar si es importante o insignificante.
Ahora, todas las miradas volvieron a ella porque Carmen Barbieri le pidió perdón de forma pública. Según reveló la conductora de "Mañanísima", quiso aclarar una polémica antes de que se transforme en el nuevo escándalo de "100% Fátima".
El pasado fin de semana -más precisamente el sábado 10 de febrero-, Carmen fue a ver la producción teatral de la artista. No obstante, se levantó y se retiró en el medio de la función. Luego de que se difundiera esa noticia, la conductora de "Mañanísima" aclaró qué pasó.
"Fátima es la número uno, lleno total, lo que se ríe la gente es tremendo. Tengo que confesar que me fui antes del final y había flores para darme", empezó diciendo Carmen. Después, sintió culpa y tiró: "¡Chicos lo que estoy contando es horrible!".
Carmen continuó su relato: "Yo le enseñé a mi hijo que nunca se tiene que levantar de un show, que es lo peor que uno le puede hacer a un artista y fue lo que hice el sábado pasado. Por eso quiero explicar por qué lo hice: yo estaba a cada rato mirando el reloj y el celular porque sabía el horario del final de 'Kinky Boots" y quería En ese instante, Diego Ramos intentó aclarar por qué se fue antes. "Fátima está en el mismo teatro que la obra de Fede Bal y vos querías bajar a el final de Kinky", expresó el panelista.
"Le escribí a Fátima y le pedí disculpas a todos. A Julián Labruna que está divino, a Polino que está espléndido. Mirá lo que me hizo Marín, yo estaba mirando el final de 'Kinky Boots' y vino de atrás Guillermo Marín y me dio las flores. ¡Me sentí peor!", comentó Barbieri. Por último, cerró diciendo: "¡Me quedé muy mal, una culpa que no se me va a ir nunca!", concluyó la actriz y conductora.