Peso Pluma y Nicki Nicole sorprendieron con la ruptura de su pareja en vísperas de San Valentín. Al cantante mexicano se lo vio de la mano con una chica, Sonia Sahar, quien en las últimas horas rompió el silencio para contar su versión de los hechos.
En un vídeo que colgó en sus redes, la mujer que se presenta como influencer marcó algunas cuestiones que no se están diciendo de la manera que ella asegura que son.
"Quería venir a acá a hablar de todo lo que está pasando", dijo al comienzo de su descargo. "Creo que toda esta historia fue exagerada. Sí, yo sé quién es Peso Pluma pero no soy española, no sigo las noticias. No sabía nada de su vida personal o sobre su relación", planteó, hablándole directamente a sus seguidores, intentando justificarse.
"No sé quién es ella (por Nicki Nicole), pero les pido que paren con el bullying porque no es el tipo de persona que soy", les pidió a los haters que la acosaron durante los últimos días. Y aseguró: "Nunca quise romper una relación ni nada de ese estilo".
El acercamiento de Sonia a Peso Pluma quedó captado en un video que se viralizó justo después del Super Bowl. Aunque muchos dudaron de si era una movida de prensa por lo especial de la fecha (justo el día de los infieles, previo a San Valentín), el comunicado de Nicki Nicole confirmando su separación del mexicano dejó rápidamente en claro de que la ruptura era real.
Además de anunciar el fin de su noviazgo con Peso Pluma, la cantante rosarina dejó de seguirlo en Instagram y borró todas sus publicaciones con él, marcando un antes y un después en la dinámica de la pareja.
Quién es Sonia Sahar, la supuesta amante de Peso Pluma
Sonia Sahar es una influencer que vive entre el lujo de los aviones privados, las carteras de diseñadores de lujo y los viajes en yates que recorren océanos de todas partes del mundo. Según ella misma se define, es influencer. Sin embargo, hasta el día en el que salió su video con el cantante de Jalisco, ella sólo tenía alrededor de 24 mil seguidores, lo que es una cifra baja cuando se trata de llegada en las redes sociales. Ahora, en cambio, tiene 87 mil followers.
Si bien se desconoce si el vínculo entre ella y el músico viene desde antes, lo cierto es que no pudo escapar de la lupa de los cibernautas. Aparte, fueron varias las pistas que la mujer se encargó de dejar desparramadas en sus redes, como una suerte de easter egg, tal como se usa en las ficciones para hacer una referencia propia.
Como en el video filtrado no se llegaba a ver del todo a la mujer, la cuenta Lo más popu buscó más pistas para dar con su perfil de Instagram y las encontró: desde la misma cartera con la que aparece en el video, su cabello largo y peinado con ondas, hasta los zapatos que también había usado en otra ocasión: todo a la vista.
Además, Sonia publicó dos historias con el artista mexicano y si bien ahora intenta despegarse de la imagen que ella misma dio, lo cierto es que muchos de los seguidores que tenía ahora se convirtieron en haters y cuestionan sus comportamientos.