"Como me parecía tan bueno, lo primero que le dije fue: 'no te enamores'", así comenzó contando Nazarena Vélez cómo fue el comienzo de su historia de amor con Santiago Caamaño, de quien hoy está profundamente enamorada.
La actriz no disimula la felicidad en sus redes sociales, pero hace énfasis en la paz que siente en su relación actual, después de haber atravesado muchos escándalos y desamores a lo largo de su vida.
En un móvil con Mariana Fabbiani por América TV, la famosa reveló cuál fue la dura advertencia que le hizo al "Bocha" cuando comenzaron a salir. "No te enamores de mí, obviamente no quería que nadie se entere. No te enamores, porque yo no estoy para enamorarme. Porque te voy a hacer mierda... Vamos a divertirnos", habrían sido sus palabras para el 2019.
Más adelante, Vélez confesó con humor: "Fuimos relajados y al mes y medio, fui yo la primera que le dijo te amo. La que dijo no te enamores".
La pareja que está próxima a cumplir sus cinco años juntos: "Nos divertimos mucho,. La pasamos bien, y Bocha es el mejor compañero del mundo. Todo es buena onda, y cuando es un no, trata de darte una opción", detalló sobre la dinámica diaria.
Nazarena confesó qué la enamoró de Santiago
En medio de la charla, le consultaron qué la enamoró de él. Luego de dejar claro que no apostaba a la relación, la también panelista se sinceró: "Es sano, es bueno, le importo de verdad. Le importan mis hijos, le importa mi vida. Desde el primer día me dijo: 'yo quiero sacarte muchas sonrisas. No sé qué va a pasar con nuestra relación pero yo quiero que la pases bien'", recordó Nazarena.
Santiago por su parte, expresó: "La simpleza me enamoro de ella. La alegría, su sonrisa... uno se hace una película de una cosa y termina siendo otra. Me pareció muy simple. Nos divertimos con poco, tratamos siempre en la vida de pasarla bien y hubo una conexión única y especial, que sentí que la conozco de tantas vidas. Me vuelve loco", dijo completamente enamorado.
Asimismo, habló de su vínculo con el hijo menor de Vélez, "Titi" y contó: "Hoy tenemos una relación maravillosa. Y cuando recién me conocía no quise forzar nada, todo fue fluyendo", aseguró el también actor y productor.