En el día de San Valentín, en el que muchas personas predican el amor y los buenos momentos, Nahuel Mutti (46), ex integrante de la tira Verano del 98, decidió utilizar sus redes sociales para abrir su corazón y contar los duros momentos que vivió.
“Soledad, depresión, angustia y dolor. Sé lo que es por gracia o por desgracia. Todo y más, empatizo a los rotos, tristes, solitarios, dementes y perdidos, a los que sufren pérdidas cuentan conmigo porque pertenecemos al mismo barco”, comenzó diciendo el actor, llenando de preocupación a sus seguidores.
“Esperar y desesperar, mirar para abajo con intenciones negras. Estuve también en el piso sin esperar nada y todo. Conozco el mal gusto de la traición, desamor y desengaño, el miedo y el pánico”, continuó.
“Tuve lo que quise y perdí lo que quería. Amores que parecían eternos murieron y amistades de toda la vida desaparecieron de a poco como si nada hubiera sido cierto.La locura aledaña y el insomnio permanente”, indicó.
Pero la frase que alertó a todos fue la siguiente: “No creer en nada, sentirse como un muerto. Mi ración de sufrimiento está completa, mi corazón ya roto e insuficiente”. Este mensaje de sufrimiento y dolor fue tomado como una grave señal de depresión.
“Nunca niegues dar, nunca niegues abrazar. Llama y contesta. Empatizar. Ama a pesar de todo. Estos disparos que no matan son los que me salvan. Cada foto, cada imagen que registro me mantiene vivo. Retengo instantes, historias porque me dan motivo. Agradezco lo que me dieron y lo que me quitaron. Hay luz en algún lugar y la encontraré”, cerró con sumo dolor.
Nahuel Mutti dejó la actuación y se dedicó a la fotografía
Rápidamente los seguidores del actor comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y le recordaron que no se encuentra solo, y que siempre es posible encontrar una salida a pesar del mal momento que se encuentre atravesando.
En los últimos años Nahuel Mutti había dejado de lado un poco la actuación para dedicarse integramente a la fotografía, otra de sus grandes pasiones. En su cuenta de Instagram secundaria tigre_silencioso pueden encontrarse algunas de sus fotos en blanco y negro que fueron presentadas en distintas exposiciones.
Uno de los últimos films argentinos en los que se lo pudo ver con un papel secundario fue Mala vida, película estrenada en 2018 y dirigida por Mad Crampi y Fernando Díaz.
Hasta el momento el actor no volvió a emitir comentarios relacionados a esta situación y decidió seguir compartiendo imagenes de sus increíbles trabajos fotográficos, dejando con mayor intriga sobre su situación a todos.