Las predicciones generales de Pitty La Numeróloga para los meses que vienen hablan de transformación. Pero en el plano sentimental parece que hay buenas novedades para quienes buscan pareja y aquellos que deseen profundizar aún más las relaciones que tienen en curso.
Para un análisis más detallado, la especialista propone en diálogo con Revista GENTE sacar el número de vibración personal para saber cómo va a fluir la energía en este año, y explica que "para hacerlo hay que sumar a un solo dígito tu fecha de nacimiento, y en el único momento que no lo vas a descomponer es cuando te da el número 11”.
- Número 1: “Estarás conectado con vos y el amor se va a hacer presente sólo si tenés una pareja estable, porque el protagonismo lo vas a tener vos y la energía la vas a poder conectar con vos”.
- Número 2: “Hay posibilidades de casamiento, con una buena vibra después de febrero. No se te ve solo”.
- Número 3: “Vas a conocer gente, renovando, abriendo caminos y sobre todo con nuevas experiencias”.
- Número 4: “Existe la oportunidad de seguir con bases sólidas si tenés una pareja y si no la tenés vas a estar enfocada a partir de abril en tener en claro con qué tipo de pareja te gustaría”.
- Número 5: “Quizás el amor en este momento no se haga presente y tengas que trabajar todos los meses del invierno para tener claro qué tipo de pareja te gustaría tener y prepararte para la segunda etapa”.
- Número 6: “Estable, en armonía, muy conectada con la familia y sintiéndote amada y correspondida.
- Número 7: “Tiempos de sensibilidad en donde pones mucha cabeza, mucha intuición y no tomas decisiones apresuradas porque no es momento para hacer cambios de estructura”.
- Número 8: “La energía va a tener vaivenes, donde vas a estar activa, donde la pasión se hace presente y durante todo el año vas a estar siendo protagonista”.
- Número 9: “El amor se va a hacer presente, las pasiones, y hasta la posibilidad de tener un amante, donde vas a florecer en la segunda etapa”.
- Número 11: “Tenés que tener cuidado porque si estás casado, te podés separar, y si estás soltero, te podés casar”.
Más predicciones de Pitty La Numeróloga
Argentina transita por un año número ocho desde enero y hasta agosto, lo que representa que es el año de la transformación. Pitty La Numeróloga es clara a la hora de manifestar que “se está gestando un nuevo cambio y debe morir lo viejo para renacer lo nuevo”. En medio de un agitado verano tras el cambio de gobierno, la especialista dice que “el cielo pide una gran transformación”.
“El enchufe es un enchufe viejo que está pidiendo una nueva conexión de energía para una vida mejor. La Argentina transita por un año ocho que pide un gran despegue y que los primeros meses del año van a ser de gestación para esa transformación. En la última parte del mes de febrero va a haber cambios, cambios de estructuras que van a ser movilizadores no tan positivos, pero en abril va a haber un despertar de energía que puede ser muy positivo, con noticias, con viejas estructuras que se caen, con personas que dejan estar al mando, rotación, inclusive incorporación de nuevos personajes que pueden acompañar al nuevo desafío”, precisa en diálogo con Revista GENTE.
Por su parte, pronostica que “Agosto va a ser un mes de gran transformación, donde poco a poco la energía de la Argentina empieza a evolucionar, porque se tiene que preparar para el 2025 porque en marzo de ese año es donde la energía es totalmente renovadora y positiva”.
“En el 2025 vamos a tener un año que va a ser un 12-3, que es bastante alentador. Va a haber cambios de gente que está estructuralmente preparada para trabajar, como viejas estructuras y también algunos personajes que van a rotar durante todo el gobierno”, concluye.