Dieguito Fernando, el hijo menor del recordadísimo Diego Maradona, celebró sus 11 años con una gran fiesta que su mamá, Verónica Ojeda, le organizó para que celebre con sus amiguitos del colegio y algunos familiares.
"Es una emoción para mí todos los años. Aunque no esté el papá, tiene personas alrededor que lo quieren mucho. Eso es súper emotivo" expresó la empresaria en diálogo con Nancy Duré para Socios del espectáculo (El Trece).
En ese contexto, la periodista le preguntó si Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Jana Maradona, los hermanos mayores del niño, se habían contactado para saludarlo. "Ninguno lo llamó por su cumpleaños", dijo Ojeda, con tono de decepción.
Sin embargo, en el piso del programa, Nancy Duré detalló que la esposa de Diego Jr. le escribió un mensaje. Además, reveló que Jana Maradona fue la única del clan que se hizo presente sobre el final del festejo.
"Yo me fui temprano y después llegó Jana. Fue la única de sus hermanos que fue al cumpleaños, dijeron que fue muy amorosa. Ella siempre se muestra muy compinche con su hermanito", expresó la periodista.
De hecho, Jana compartió en sus redes una foto de su hermano soplando las velita de su torta de cumpleaños y sobre ella añadió: "Feliz cumple mi amor".
Verónica Ojeda dio detalles de cómo es la relación de Dieguito Fernando con sus hermanos en la actualidad
"La relación es esa la que ves... Cada vez que se ven Dieguito con todo respeto saluda a sus hermanos por igual. Pero relación así diaria, es muy poca sinceramente. Dieguito el día de mañana decidirá si agarra el teléfono y los llama", aseguró Verónica Ojeda.
Por último, concluyó: "Yo de mi parte cedí mucho, pero las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para los hermanos de mi hijo y cualquier persona que de corazón tenga ganas de verlo".
Todos los detalles del especial cumpleaños de Dieguito Fernando
Dieguito Fernando festejó su cumpleaños número 11 en el hotel Holiday Inn de Ezeiza con temática Roblox y la organización y decoración de Nuria García de Living Garden.
Entre los detalles que más llamaron la atención, están los dos colectivos gamer llenos de videojuegos electrónicos, una barra de tragos para niños y otra para adultos, copos de azúcar, pastelería premium y la presencia de un DJ que pasó la mejor música para el disfrute de los invitados.
El cierre de la fiesta estuvo a cargo de un espectáculo en vivo de un muñeco gigante de Roblox que sorprendió por completo al agasajado. Además, se dispuso de un sector de maquillaje artístico, donde los pequeños pudieron transformarse en sus personajes favoritos y formar parte de este divertido universo.