Ezequiel “Pocho” Lavezzi (38) será padre por segunda vez. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito por la pantalla de LAM luego de que Pepe Ochoa, panelista del programa, hiciera un pequeño enigmático.
Guadalupe Tauro (28), la novia del deportista, estaría de cuatro meses y fue gente allegada a su entorno que terminó por sacar a la luz este cuidado secreto de la pareja. El rumor del embarazo circulaba ya desde hace varias semanas pero recién ahora, que su familia lo sabe, se confirmó la noticia.
Por el momento se desconoce el sexo del bebé y se espera que los protagonistas de esta bonita historia confirmen la noticia públicamente.
La relación entre Lavezzi y Guadalupe comenzó hace unos seis meses, y a pesar de que ella mantiene un perfil bajo en los medios, se sabe que es originaria de Córdoba y que se encuentra estudiando veterinaria.
Si bien, esta noticia fue tomada con mucha felicidad por todos los que conocen al delantero, en el último tiempo, Lavezzi atraviesa en este momento un desafío personal muy grande contra las adicciones. Es por eso, que después de una fuerte recaida comenzó un proceso de recuperación en una clínica, acompañado por el apoyo de su hermano y novia.
"Están de cuatro meses. El sexo del bebé todavía no se sabe. Se lo contaron a su entorno hace menos de una semana y media. Ella viajó a Córdoba y decidió contarle solamente a su madre, se muda a Buenos Aires y lo empieza a comunicar a sus amigos por videollamada", detalló Pepe Ochoa, sobre cómo se filtró la información.
"La noticia llegó justo con todo lo que pasó en Uruguay y debido a ese contexto esperaron. Él la acompañó a ella a contarle a su madre en Córdoba y se terminaron volviendo con la madre por todo el tratamiento que tiene que seguir él", continuó explicando, sobre los motivos que llevaron a la pareja a cuidar este secreto.
Actualmente el ex jugador de la Selección argentina es padre de Tomás Lavezzi, producto de una relación del deportista con su novia de la adolescencia, Débora.
Por lo que debido a este nuevo comienzo en su vida Lavezzi estaría poniendo todo de sí para salir adelante de su mal momento de salud. "Ellos están muy felices y creo que esto también puede llegar a ayudarlo mucho al Pocho con todo su tratamiento porque tiene una motivación", cerró Yanina Latorre.