El Pocho Lavezzi estuvo internado en una clínica psiquiátrica con el fin de tratar una adicción. Además de algunos escándalos que no fueron revelados del todo.
El exfutbolista puso en riesgo su cuerpo al quebrarse una clavícula durante un incidente en una fiesta en Punta del Este. En ese día los primeros trascendidos aseguraban que había sido apuñalado. Unas horas después, se supo que iniciaba un tratamiento de rehabilitación en el mismo lugar que trató a Chano.
Pero desde hace algunas semanas que no se sabe nada de él. Hasta ayer: sentado en el palco del estadio de Almirante Brown, el Pocho fue a ver a su sobrino Agustín Lavezzi, delantero de Tristán Suárez, que metió dos goles y coronó de gloria a su equipo. Las cámaras oficiales de la transmisión lograron detectar su presencia, y fue más que celebrado por verlo así de bien.
🇦🇷 El Pocho Lavezzi presente en Isidro Casanova para ver a su sobrino en el partido entre Almirante Brown y Tristán Suárez.
— Primera Nacional (@Primeranaciona) February 11, 2024
Y sí, le trajo suerte a Agustín, quien anotó el 1-1 parcial para el Lechero. 🫶🏽🌟https://t.co/CEvYQhg1Kd
Al mismo tiempo, circuló una foto con Pablo Migliore, a quien Diego "El gringo" Lavezzi le agradeció la hospitalidad para con su familia. El exarquero de Huracán, San Lorenzo y Boca se desempeña actualmente como DT de la reserva de Almirante Brown.
Cuál es el estado actual de salud de Ezequiel "Pocho" Lavezzi
El "Pocho" viene de unos meses complicados: tanto su hermano, su hijo y todo su entorno se encargaron de hablar con la prensa para tranquilizar a todos. Si bien se aferraron a la idea del accidente doméstico, lo cierto es que hubo otros tipos de rumores a su alrededor.
Días antes de navidad, Diego "El gringo" Lavezzi, utilizó sus redes sociales para llevar calma a los seguidores del su hermano. "Dejen de inventar estupideces. Respeto por él y la familia", comento en una fotografía en la cual se ve al Pocho recostado y durmiendo en un sillón.
Aunque ahora parece que la situación cambió, el exfutbolista se encuentra encarando este tratamiento que también hizo Chano. “Esta mañana lo internaron en el mismo centro, donde te ayudan a estabilizarte y primero obviamente hay que pasar por una desintoxicación, después por una medicación y empezar una terapia”, aclaró Yanina Latorre en LAM.
Y sumó: "Te mantienen mucho tiempo ocupado. Además, tenés terapia solo y en grupo, dos veces por día. Con diferentes grupos y con diferentes situaciones de cada persona”.
Si bien se desconoce si sigue en tratamiento, lo cual es bastante probable, lo cierto es que no está internado sin poder salir. Ahora aprovecha y disfruta del fútbol desde otro lugar, rodeado de sus amigos y familiares más cercanos que le vigilan los pasos bien de cerca.