Los últimos días no han sido fácil para Flor Vigna. La cantante no sale de un escándalo: primero su pelea con Noelia Marzol en el Bailando 2023 (América TV), luego su ruptura con Luciano Castro y ahora, los rumores de affaire con Pedro Alfonso.
Si bien la artista no quiso hablar en los medios porque confesó que no se siente bien en este momento, este viernes, Sabrina Rojas estuvo en un móvil en LAM y opinó sobre la ruptura de la ex Combate con el papá de sus hijos.
"Hablo todos los días con él, pero no hablamos más que de los niños... Cuando me enteré de la separación nada más le puse: 'estás bien' y me dijo que si... pero no tengo cotidianidad... Él trata de evadir el tema", comenzó diciendo la actriz sobre esa primera charla con Luciano tras conocer la noticia.
También contó: "Me enteré por mis hijos... cuando salió en los medios ya lo sabía. De verdad mis hijos la adoran a Flor, pero casi no tuvieron vinculación. Hace muchos meses que no la veían", reveló.
Más adelante, le consultaron sobre los dichos de Vigna para defender a Castro de su rol de padre: "Era un tema de Luciano y mío que ahí había quedado... cuando Flor habló, me sentí extraña que desmienta lo que yo estaba diciendo. No hablé de ella. Mi tema era de él y de mis hijos, que ella no tenía nada que ver, y puso palabras que yo nunca dije. Nunca dije que él era mal padre", tiró contundente.
Sabrina también se quejó porque a su juicio: "exageró algo que ya había aclarado y que era entre él y yo... Si ella tuviese cotidianidad con los nenes, tal vez respeto un poco más su opinión, pero desde el momento que no sos parte de ese costado de Luciano, no hablemos de lo que no sabemos", apuntó.
Sabrina Rojas se sinceró sobre la percepción que tiene de Flor Vigna
La actriz fiel a su personalidad sin filtros, opinó sobre Vigna, ya que compartió con ella también en la intimidad de su familia: "Me cuesta Flor... considero que es una mina muy buena pero se enrosca ella misma en una... que a veces decís: ¿te podés enroscar tanto de una manera tan inocente o esto es a propósito? No le puedo sacar la ficha, y mirá que la he tratado en la intimidad", reconoció.
Sabrina aclaró que por opinar no significa que estuviese hablando mal de ella, y agregó: "Pasé momentos muy agradables y muy lindos con Flor, es muy amorosa...".
Finalmente, consideró en LAM: "Flor se enrosca en una que no sabe salir y es cuando sale perjudicada... no toma dimensión, no sabe jugar o no se la banca, y quiere un poco decir lo que piensa, y al mismo tiempo ser la chica buena, y es cuando queda mal parada ella. No tiene la contundencia... Piensa más en lo que tiene que decir, que en la verdad. La verdad tal ez es mucho más simple que enroscarse en algo", cerró.