Morena Rial volvió a ver a su pequeño hijo, Francesco, para festejar su cumpleaños el 8 de febrero. La hija de Jorge Rial celebró su vuelta al sol número 25 y se encargó de compartir en sus redes sociales fotos y videos con su pequeño.
Hace un tiempo, la influencer se peleó con su padre -porque fue acusada de robo y realizar ciertos cultos satánicos y le exigió que él le pagara una casa para vivir con su hijo- y la relación continúa distante: "Hablamos sólo por temas relacionados con Francesco", dijo Morena la semana pasada.
En una entrevista que Morena dió en el programa "Socios del espectáculo" confirmó que, actualmente no está viviendo con su hijo Francesco, justamente, porque no tiene una casa donde instalarse y sabe que su hijo requiere rutinas que hoy ella no puede brindarle.
Sin embargo, Morena festejó su cumpleaños y se reencontró con su hijo Francesco que vive con su papá.
En su Instagram personal, se mostró feliz y desterró los rumores que la cuestionaban como madre. Su hijo, Francesco, está viviendo con Facundo Ambrosioni, su padre, en Córdoba, porque ella no tiene una residencia fija.
Morena Rial compartió un video con su hijo Francesco
En una de las imágenes que compartió, Morena Rial escribió: “Cuando te dicen que no te hacés cargo de tu hijo… Chup…”. Esas palabras estaban claramente dedicadas a quienes la acusaban de no ser responsable con su pequeño. Por otra parte, también recibió un tierno mensaje de su abogado, Alejandro Cipolla.
“Feliz cumple More, te quiero muchísimo amiga. Te deseo lo mejor”, le escribió el abogado. El epígrafe tenía como objetivo acompañar una foto en la que ella posaba junto a él. Por su parte, Morena la reposteó y le respondió: “Te amo”.
La explicación de Morena Rial sobre su hijo Francesco
Entrevistada en Socios del espectáculo, la hija de Jorge Rial hizo hincapié en que, no tener una vivienda, es lo que la aleja de su hijo. "Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, sumó la hija de Jorge Rial visiblemente conmovida por la situación y dejando en claro que no es una disputa con su ex pareja sino una decisión que tomaron en común mientras ella no tenga una vivienda fija.
"Los chicos tienen que ir al jardín, tener una rutina y todo eso es difícil si uno no tiene una casa", dijo Morena. Luego explicó que ella, a través de su cuenta de Instagram, trabaja como influencer y con ese dinero paga sus gastos pero, claro, no le alcanza para pagar un alquiler.