Sofía Vergara admitió que está lista para volver al ruedo de la vida sentimental. Aunque pasaron solo seis meses desde que se separó de Joe Manganiello, su exesposo, la protagonista de "Griselda", el nuevo éxito de Netflix, confirmó que le gustaría volver a estar en paeja.
En una entrevista que le brindó al sitio "You Magazine", expresó que está lista para volver al mundo de las citas. Según ella, tiene pocos amigos y quiere conocer gente nueva. "Mis amigos son mis primos o los que conocí en el jardín de infantes. ¡Así que ahora necesito un marido! No, no necesito un marido, lo quiero", dijo Vergara.
Empero, remarcó que no busca un esposo, sino una especie de "socio" para compartir la vida. "Estoy segura de que haría clic en los equivocados", dijo bromeando sobre la posibilidad de usar una de las existentes aplicaciones de citas.
Luego, volviendo a ponerse seria, tiró: "Estoy abierta a divertirme y conocer gente. Sólo han pasado seis meses". No está de más remarcar que en el 2023 se separó luego de siete años de matrimonio. Pese a la confirmación, no dieron motivos exactos de la separación.
"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", expresaron entonces Joe y Sofía. El mismo comunicado, anunciaba "Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas".
No obstante, ahora Sofía le contó al diario El País por qué se divorció. "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años. Estoy lista para ser abuela, no madre", expresó Sofía Vergara.