La romántica salida de Palito Ortega y Evangelina Salazar tras 57 años casados – GENTE Online
 

La romántica salida de Palito Ortega y Evangelina Salazar tras 57 años casados

El cantante y la actriz pasaron una velada romántica yendo a ver una de las obras más importantes de la cartelera porteña.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles, la popular pareja disfrutó de una romántica velada en el Teatro Politeama donde celebraron el 11° aniversario de Parque Lezama, la ya mítica obra protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, y dirigida por Juan José Campanella.

La adaptación teatral de Herb Gardner, adaptada y dirigida por el ganador al Oscar, es un clásico de la cartelera porteña desde hace 10 años, tras su estreno en agosto de 2013.

Comenzó con temporada en Buenos Aires, luego de consagrarse como la obra más premiada en la temporada de Mar del Plata 2016, salió de gira por el interior del país logrando una gran convocatoria en cada actuación. Unos años después Madrid recibió con los brazos abiertos a este gran elenco que conquistó a cada espectador. 

La romántica salida de Palito Ortega y Evangelina Salazar tras 57 años casados.

Luego de la función, el cantante y la actriz pasaron a los camarines a visitar a los protagonistas y se fotografiaron junto a ellos. Además de la histórica pareja, Soledad Pastorutti también se hizo presente en la función junto a su marido y sus hijas.

Soledad Pastorutti junto al elenco de Parque Lezama.

Julieta Ortega contó cómo son “Palito” Ortega y Evangelina Salazar como abuelos

En diálogo con revista PRONTO, la actriz, Julieta Ortega habló acerca de su vínculo con Benito Noble, su hijo fruto de su relación pasada con Iván Noble. Lo hizo con intención de aclarar lo que surgió en noviembre y a raíz de una entrevista que dio, en la que dijo que la crianza era "difícil" y "una lucha diaria" debido a que pasaba mucho tiempo usando la tecnología.

Julieta Ortega junto a su hijo Dante, fruto de su relación con Iván Noble.

Cuando le consultaron por la relación entre sus padres y su hijo, Julieta confesó que se llevan exelente. "Los nietos llegan en otro momento de la vida. Todos los adultos, abuelos y abuelas que conozco, dicen lo mismo, que ellos están mucho más relajados y que no tienen la tarea de la crianza. Mis padres están muy este al pie del cañón para los nietos y las nietas" aseguró Ortega.

Luego agregó "Mi papá, por ejemplo, ha jugado con su nieto de una manera que no jugaba con nosotros, principalmente porque era otra época de su vida. Cuando nosotros éramos chicos él estaba el mango y mi mamá de alguna forma también. Mi mamá disfrutó siempre mucho de sus nietos". Luego contó que el pequeño va muy seguido a visitar a sus abuelos, ya que creció viendo la buena relación y lo "apegada" que es la actriz con sus padres.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig