Lali Espósito sorprendió en la tarde de este miércoles al publicar un romántico posteo en el que blanqueó su relación con Pedro Rosemblat. La cantante sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos de sus vacaciones en Uruguay, donde aparece junto al conductor y humorista.
En las nueve imágenes compartidas por Lali, se los ve a ambos disfrutando de su estadía en Uruguay de manera relajada y feliz. Aunque la descripción del posteo fue breve, limitándose a un emoji de corazón blanco, el mensaje fue claro y la publicación revolucionó las redes en cuestión de minutos.
El posteo no pasó desapercibido entre los más de 12 millones de seguidores de Lali, quienes reaccionaron con una variedad de comentarios, desde felicitaciones hasta sorpresa por la confirmación del romance.
Incluso Moria Casán, quien conoce a la cantante desde que trabajaron juntas en un videoclip, no pudo contenerse y dejó un comentario con su característico estilo: “Los premia la vida. La calentura fuego ardiente sincro de cabezas corazones y no calzones”.
Por su parte, Pedro Rosemblat reposteo la foto con un título de Infobae a modo humorístico haciendo referencia al "blanqueo" de la relación, mostrando su sentido del humor ante la situación.
El video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el mismo auto que se viralizó en las redes
Tal vez sea ese uno de los motivos por el que la cantante terminó diciendo todo sin decir nada. Casi de rebote, Lali terminó dando más de una respuesta. Una de sus fanáticas la frenó mientras ella conducía su auto y le pidió que grabe un video para una chica, como tantas otras veces lo hizo.
Pero el foco se corrió enseguida y sus seguidoras divisaron con mucha rapidez a su copiloto, Pedro Rosemblat. Esta semana también se los vio juntos en un supermercado de Punta del Este.
Sus seguidores resolvieron muy rápido el enigma y celebraron este amor que surgió calladito y fluye con naturalidad, sin delirios de grandeza. Sin memes pero con muchos comentarios a favor: el muchacho está aprobado por todos los laliters.
Si bien ya hace unas semanas que se venían mostrando juntos en los círculos de ambos, fue hace poco que se sentaron a comer juntos en el bodegón El Preferido, uno de los más exclusivos de Palermo.
La primera foto de ellos juntos no tardó en circular y, a pesar de que en la mesa eran tres, de a poco estas pruebas empezaron a mostrar que lo de ellos era un poco más que un rumor de verano.