La actriz está felizmente en pareja con José, un empresario hotelero que conoció hace algunos meses durante un viaje a Buzios, Brasil. Luego de más de 10 años soltera, Soledad Silveyra confesó estar enamorada "como a los 17 años" y reveló el secreto para mantener una relación a distancia.
"Lo conocí en Buzios, yo había tenido un esguince y no hay peor lugar para ir en el mundo con un esguince (se ríe). Entonces una amiga me prestó una casa y me quedé ahí, la casa tenía olor a humedad porque había estado cerrada. Entonces salgo a caminar y me olvido el teléfono, me pierdo y pienso 'ahora cómo vuelvo, cuál era la dirección'", comenzó contando la actriz en el piso de Intrusos (América).
Luego, siguió con su relato: "Tenía hambre y fui a un cerrito donde yo sabía que estaban las 5 mejores posadas, entonces veo casas blancas y me doy cuenta que era por ahí cerca. Yo estaba con el pelo horrible ¡destruida! y entré a la posada a comer algo y había un señor tocando la armónica y la guitarra. Ahí escuché el Solita más hermoso que escuché en toda mi vida. Al otro día José (su actual novio) me llamó para almorzar y durante 8 días seguidos no dejamos de hablar".
Soledad Silveyra detalló cómo tener encendida la pasión a los 71 años con una relación a distancia
"Hace 10 años o más que no entraba un hombre a mi casa. Mis hijos no me creen. Hace 10 años que no me gustaba un hombre, que nadie me llamaba la atención. Con él empezamos a charlar, él me invitaba a quedarme a dormir y yo le decía que no... Parecía una piba de 15 toda nerviosa", agregó sonrojada, en el programa que conduce Flor de la V.
Por útlimo, habló de cómo logra mantener una relación a distancia: "Mi familia ya lo conoció, mis nietos... Todo. Él vino a verme a Buenos Aires. El amor a la distancia es como volver a empezar, vamos a ver ahora cuando vuelva en marzo... Hablamos mucho por WhatsApp, nos mandamos emojis de caritas, parecemos de 17 años".
Soledad Silveyra habló sobre José Luis Vázquez, su nueva pareja
Sobre su nuevo amor, quien vive en Brasil, la actriz contó en diálogo con Catalina Dlugi: “¡Me armaron un flor de lío! Porque Vázquez no es un hombre que esté acostumbrado a esto. Él vive hace cuarenta años en un paraíso, allá arriba, así que no estaba preparado para esta invasión de su vida privada”.
En relación a las versiones que circularon en torno a su posición económica, expresó: "¡Lo hacen pasar por rico y no es un hombre de plata! Por favor... Además yo soy todo lo contrario, pago todo a medias, en eso soy como las chicas”.
En este sentido, reflexionó sobre la edad y las vueltas de la vida: "Desde que fui abuela es como que me encerré. El amor también me pasó malas jugadas, y buenas y muy buenas. Pero dije: ‘Ahora están mis nietos, la vida es ora cosa’. Y me cerré. Pero acá apareció una luz y vamos a ver si esa luz llega al final del túnel, que sería transitar el tiempo que tenemos con alegría”.
Por último, detalló sobre su novio: " “Es un ser humano maravilloso, es la educación hecha hombre. Es contenedor, es amoroso. Así que bueno, vamos a ver...¡Ojalá que no me lo hayan asustado demasiado!".