Sabrina Cortez fue la novena eliminada de Gran Hermano y desde que salió se encuentra envuelta en un gran escándalo luego de haber sido infiel a su novio, Brian Fernández, con su compañero Alan Simone y de ofender al joven con comentarios en relación a su rol de novio y su desempeño sexual.
Este martes, la exhermanita estuvo de invitada en "Corta Por Lozano" (Telefe) y reaccionó en vivo al comunicado que su pareja lanzó en redes sociales durante el debate de anoche, en donde relató cómo quedó la relación con la modelo y contadora, luego de sus duras palabras y dolorosos actos.
"La verdad no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o le afectó el aislamiento y perdió la cabeza", comenzó diciendo. "Me da pena cuando caigas en la realidad y veas cómo salí a bancarte y apoyarte siempre", concluye, en resumen, el joven deportista.
Qué dijo Sabrina sobre el último comunicado de su novio Brian
Ante esto, Sabrina Cortez fue contundente: "La verdad que no iba a salir a exponer nada de mi relación. No quería contar nada, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad que no se comportó tan bien como muestra".
Luego, siguió: "Pero te banco Bra, vos y yo sabemos como fue esta relación. Sabes que me fui un mes a Córdoba, que te chu.. tres huevo, volví para solucionarlo también te chup.. un huevo, entre a Gran Hermano y las cosas se dieron así", concluyó la hermanita durante el ciclo que conduce Vero Lozano.
Qué dijo Sabrina Cortez en el debate de Gran Hermano
Sabrina Cortez fue el eliminada del juego el domingo pasado. Fue por eso que, tal como sucede con todos los que abandonan la casa más famosa del país, se sometió al debate junto a todos los panelistas del programa.
Allí todos quisieron saber sobre los sentimientos de ella hacia Alan tras su incipiente romance y cómo se encontraba su relación con Brian Fernández, su pareja desde hacía 8 años.
En diálogo con los presentes, la modelo confesó: “Antes de entrar a la casa estuve un mes replanteando cosas de la relación. Me enfoqué en el casting y no arreglé las cosas. Después vino este pibito con esa sonrisa de mier… que tiene, ¡si me levantaba y tenía el mate preparado! Yo venía de una relación en la que no tenían atención”.
Respecto a su vínculo y la manera en la cual resolvió la relación de casi una década, explicó: “Me hubiese gustado no procesar todos esos años de arrastre dentro de la casa”.