Este lunes, Sabrina Cortez llegó al debate de Gran Hermano (Telefe) y se animó a responder todas las preguntas del panel. La participante aprovechó la entrevista para blanquear sus sentimientos por Alan Simone y también admitió que atravesaba una crisis con su novio, Brian Fernández, antes de entrar al reality. Además, explicó que situación tiene hoy con su pareja.
“Me la jugué... Antes de entrar a la casa, yo estuve un mes en Córdoba, donde me replanteé un montón de cosas sobre mi relación”, dijo sobre las emociones que la atravesaban antes de que empezara el certamen.
“Yo sabía que venía a Buenos Aires al casting, y me enfoqué en eso. No solucioné mi relación. Entonces, cuando entré a la casa y vi a este pibito con esa sonrisa de m... que tiene”, sostuvo un poco ruborizada en referencia a Alan.
Y agregó: “Un pibe que me levantaba y tenía el mate preparado. Quiero ser muy sincera, yo venía de una relación con una persona que no me daba atención”.
Por último, explicó por qué no quiso dar un paso adelante en su relación con su compañero. “No me la jugué adentro de la casa porque me parecía un montón”, indicó. Además, reflexionó sobre cuál fue su mayor error en la competencia: “Siento que me hubiese gustado no procesar tantas cosas, de tantos años de arrastre, y poder jugar”.
El enojo de Brian Fernández con Sabrina Cortez
Tras la eliminación de Alan Simone por el voto del público, Brian Fernández, el novio de la participante, compartió un extenso y contundente texto en sus redes sociales en el que hizo público su enojo con la modelo.
En dicho comunicado el joven influencer e íntimo amigo de Sergio el Kun Agüero, no solo reveló que se encuentra 'superado' por la relevancia que tomaron los hechos dentro del reality, sino que también denunció haber sufrido presiones para salir a defenderla.
"Una persona me presionó tanto que a causa de eso salí a hablar por algo que encima no tenía nada que ver en absoluto y me agarró en un momento débil. Es más ni siquiera redacté ese comunicado… pero lo subí por el amor que le tengo a Sabrina", aseguró Brian.
Y sobre el accionar de Cortez opinó: "Estoy igual que todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado, claramente no toma dimensión de donde está y me da pena cuando salga y se topé con todo esto y el daño que causó".