"Gran Hermano" es, claramente, el reality show preferido del público y todos los días da contenido que luego se replica en redes. Ayer, sin ir más lejos, hubo una feroz pelea entre Furia y Manzana y, claro, Jorge Rial -que fue el conductor del reality show durante muchos años- habló de cómo hubiera manejado él esta situación incómoda que vió en Telefe.
Jorge Rial , obviamente, sigue el paso a paso del programa y en Twitter dió su opinión sobre cuál hubiera su actitud si le hubiera tocado estar en el lugar de Santiago del Moro ante la discusión que tuvieron Furia y Manzana.
El comentario del periodista surgió porque un usuario de la mencionada red social le preguntó qué hubiera hecho después de que la jugadora exponga a la producción. Según Juliana Furia Scaglione, estaba cansada de que la censuraran. Después, tuvo un intenso frente a frente con Federico Farías y se declararon la "guerra". Entonces, el periodista Nacho Rodríguez le preguntó a Rial qué hubiera hecho él en este caso.
"¿Me parece a mí o 'Furia' expuso a la producción? Qué fuerte este momento… ¿Que hubiera hecho Jorge Rial en esta situación?", escribió Rodríguez arrobando al exconductor de "Intrusos". Claramente, hacía referencia a la irritación que mostró Scaglione con Del Moro y su equipo, a quienes les gritó sin ningún tipo de tapujos.
"Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red", respondió Jorge Rial sin ningún tipo de dudas. No está de más remarcar que el periodista lo hizo en varias oportunidades cuando condujo el programa en el pasado.
Luego, otro seguidor de twitter sumó imagen en la que Cristian U volvió a la casa en su edición. "Si @rialjorge conduce este #GranHermano", añadió el tuitero esperando una respuesta.
Este seguidor también recibió una respuesta contundente del periodista. "Pero no de esa manera. Eso fue una locura. Pero si hay que imponer respeto. Se entra. Se habla. Se expone. Se escucha. Y haces que escuchen también", expresó Jorge Rial en Twitter sobre los conflictos en Gran Hermano.
Furia y Manzana: la pelea
La guerra estalló entre los participantes de Gran Hermano luego del monólogo de Manzana frente a sus compañeros.
"Tengo un mensaje general que puede caer bien o mal, y que tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer, con mi promesa que no es la que le dije a los curiosos de que iba a cantar... Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía para jugar solo, eso es lo que hice todo este tiempo", comenzó diciendo Manzana minutos antes de que comience la 8° gala de nominación.
"Aclaro para que lo sepan, y lo hago delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer. Voy a tener que demostrarlo en algún momento, diciendo las cosas como son. Lo voy a hacer con cada uno, los voy a encarar mano a mano" continuó diciendo
Pero el peor momento fue cuando nombró a Furia y confirmó que no le tenía miedo. La jugadora no entendió por qué la señaló a ella en particular y eso terminó en una gran pelea entre ellos que siguió anoche, día en que Martín Ku debía elegir a quién sacaba de la placa de nominados.
La situación fue muy tensa y, en un momento, cuando Santiago del Moro vió que los participantes lo ignoraban y ni siquiera tenían cuenta que estaban saliendo en vivo -a los gritos- pidió "calma y respeto". Un momento muy tenso en Gran Hermano.