Eva De Dominici es una de las actrices más talentosas de la Argentina. Desde muy pequeña, supo construir su lugar en el medio dando sus primeros pasos en Chiquititas, en 2006, y fue cobrando cada vez más protagonismo, como en Patito Feo, por ejemplo. Sin embargo, su ascenso hasta la fama no fue nada sencillo.
En las últimas horas, la actriz que hoy vive en una increíble mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram en el que recordó sus raíces, más precisamente la casa en la que pasó su infancia en Villa Fiorito.
Vale aclarar que en reiteradas entrevistas, Eva destacó el gran esfuerzo que en todo momento hizo su familia para que nunca le falte nada. Y aunque sus padres se separaron cuando ella tenía 12 años, siempre mantuvieron un buen vínculo para impulsar el futuro de sus hijas.
Así es la casa en donde Eva De Dominici se crió
Eva De Dominici mostró en sus redes sociales la casa en la que vivió durante su infancia, la verdulería de sus abuelos, y hasta una imagen del carnet del club al que iba a hacer deporte en ese barrio. Según las imágenes compartidas, ella vivía en la calle Bermejo al 287, domicilio que buscó a través de Google Maps en medio de su nostalgia.
“La casa de Villa Fiorito, una de las casas que marcó mi infancia. Estoy lejos, pero en mi mente la visito todo el tiempo”, escribió la reconocida actriz de 28 años radicada en el exterior desde hace varios años.
Actualmente, la actriz vive en Los Ángeles donde conoció a su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz. Junto al músico fueron padres en 2019, cuando llegó Cairo, el único hijo de la pareja.
Por estos días, la intérprete intenta crecer en el universo hollywoodense. Pero sus inicios en ese mercado comenzaron en 2015, cuando empezó a dar sus primeros pasos en el exterior.
Eva De Dominici habló de la posibilidad de agrandar la familia
Tiempo atrás, Eva habló en el programa radial Agarrate Catalina sobre las posibilidades de volver a ser madre tras las complicaciones que tuvo en su primer embarazo. "Podría tener otro hijo, pero seguramente Cairo tenga estas mutaciones. Los estudios están avanzando mucho y la medicina es increíble. Pero por ahora no vamos a agrandar la familia", aseguró.
"A los tres meses y medio me hice un estudio genético en Los Ángeles, en el que ven como 80 mutaciones genéticas, y me llamaron para explicarme que yo era portadora de dos mutaciones genéticas, que estaba inactivas en mí, pero en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves", añadió la actriz en una nota para Los Mammones.
"Si yo continuaba con el embarazo tenían que hacerle un estudio a Eduardo, porque si él tenía una de las dos mismas mutaciones genéticas, mi bebé tenía un 25% de probabilidades de tenerlas activas. Entonces, me tenían que hacer una punción y si tenía activa algunas de las mutaciones genéticas, iba a tener pocas chances de sobrevivir", agregó al respecto.
De esta manera la actriz también explicó por qué quiso mantener en secreto su embarazo de Cairo, quien hoy tiene cuatro años.