11 días después del fallecimiento de Pablo Hernández, Elsa “Nequi” Galotti decidió abrir su corazón y hablar por primera vez de cómo se encuentra tras esta terrible noticia.
Todo ocurrió cuando la periodista fue invitada a conducir la Cena de Gala Solidaria de Fundami y asistió a Villa Mitre, uno de los lugares más queridos por Nequi, ya que pertenecía a la familia de Bartolomé Mitre, su primer esposo.
Entrevistada en el programa Intrusos sobre esta visita, Nequi explicó acongojada: “Hace muchos años, la primera vez que vinimos juntos a Mar del Plata, allá por el año 2000 fuimos a Villa Ocampo y después (Bartolomé) me dijo que quería pasar por Villa Mitre. Llegamos y estaba cerrado. Entonces me dijo: ‘Nequi sabes que acá venía de vacaciones cuando yo era chico’. Y se emocionó mucho. Se le cayeron las lágrimas”.
Fue entonces que um periodista de Intrusos le preguntó cómo se encontraba ella, personalmente, a pocos días de haber perdido a su segundo gran amor. “Yo estoy… estoy bien. Estoy tranquila”, dijo con la voz entrecortada.
“La verdad que estoy trabajando. Acompañando mucho a mi mamá que tiene 91 años y está semi postrada, entonces vive conmigo en mi casa. Yo lo cuento porque en las redes sociales siempre la estoy mostrando a mi mami, que tenemos una relación divina”, aseguró.
De esta forma Nequi Galotti habría decidido volcarse de lleno a la vida familiar y rodearse de los suyos en estos días de suma tristeza para ella. “Yo siempre digo que la vida me regaló estar con mi mamá en toda esta etapa. El apoyo de la familia siempre es fundamental”, concluyó.
Quién era Pablo Hernández
En este contexto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los "Socios del espectáculo", hablaron de este tema, contaron quién es Pablo Hernández y por qué habría terminado con su vida. "Era un hombre seductor, que sabía negociar, que era buscado por las empresas ganaderas porque tenía el don de la palabra, te convencía y podía cerrar los acuerdos", empezó diciendo el periodista Matias Vázquez.
Luego, agregó: "Pablo Hernández trabajaba en Frigolar S.A. desde hace 15 años. Cuando llegó, la empresa tenía una situación complicada con el fisco y cuando él llegó estabilizó todos los montos. Era el encargado del comercio exterior porque tenía la diplomacia para comunicarse con otros países".
En líneas generales, de acuerdo al periodista, "lo que él hacía era comprar la hacienda de piel en el Mercado de Liniers, compraba el ganado y después lo exportaba a diferentes países del mundo", dijo Matías Vázquez.
Por otra parte, remarcó que se comunicó con la empresa en la que trabajaba Hernández y "estaban en shock porque no podían creer la actitud del señor, lo querían mucho. Era la mano derecha de los dueños, era el referente. Él decía: 'Hay que hacer esto' y le hacían caso porque cerraba todas las exportaciones".
"Sin embargo, muchos especulaban que, en el último tiempo, hubo diferentes situaciones relacionadas a la crisis que atraviesa el país y su rol en el trabajo empezó a caer. Eso lo habría llevado a tener una presunta crisis emocional", cerró Matías Vázquez sobre Pablo Hernández, la expareja de Nequi Galotti, quien se suicidó el pasado sábado.
Así fue la separación de Nequi Galotti y Pablo Hernández
"La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos. Decidimos juntos tomar cada uno su camino", aseguró Nequi Galotti el 24 de julio del año pasado en LAM
"Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”. Sin embargo, Fernanda Iglesias en el piso interrumpió para decir: “Tengo una versión de alguien cercano a los dos. ‘Él era re mujeriego, y él la dejó. Se hartó de ella’”, leyó la panelista en su celular.
Y luego, siguió: "Estaban juntos en Italia y él quiso seguir viaje solo con sus hijos, y ella quería seguir con él, y él le dijo que no, que quería ir solo con los hijos; por eso ella se fue a Madrid, donde ni siquiera está su hijo. Está sola y en un hotel medio pelo’”, agregó la angelita de LAM.
Sin embargo, Nequi negó la versión de la panelista y aseguró que el vínculo había terminado muy bien.