Este lunes 29 de enero se vivió una emocionante noche en el Bailando 2023 (América TV), no solo los finalistas vivieron a pleno toda la gala, dejándolo todo en la pista. También el jurado, invitados y público en general vibraron con la misma energía ante el increíble show que se vivió en el estudio Cuyo, Martínez.
Pampita, fue de las más ovacionadas de la noche. La conductora y modelo llegó con un impactante look plateado con el que deslumbró a su paso. Pero no llegó sola, la acompañaron sus amores: Benicio y Beltrán Vicuña, y su pareja, Roberto García Moritán, con quien se mostró más enamorada que nunca.
Los pequeños disfrutaron de todo el programa sentados frente a la pista, y por momentos iban hasta el panel de jurados a hacerle mimos a mamá. De hecho, Beltrán aprovechó para bailar al ritmo de Luck Ra junto a la famosa.
Pero desde la previa de la última emisión del certamen ya estaban palpitando todas las emociones. Pampita sorprendió a su hijo, Benicio, al llevarlo a conocer en la intimidad del camarín a sus ídolos: Luck Ra, Lit Killah, Rusherking y los streamer Spreen y Pedritov.
El jovencito se tomó fotos como el fanático número uno y fue su hermano Beltrán, quien compartió el momento en su perfil de Instagram. . "Beni lloraba de felicidad al ver a sus ídolos", escribió en el pie de la publicación.
En un video, se observa el momento en el que Benicio llora de felicidad tras la sorpresa que seguro quedó para el recuerdo. "Pero este llanto es de alegría ¿Viste la sorpresa que tuviste Beni? Qué maravilla, no te la esperabas", se le escucha decir a Pampita también emocionada, y el pequeño no paraba de sonreír mientras no paraba el llanto.
El divertido blooper que protagonizó Pampita en la final del programa
Noelia Marzol y Tuli Acosta se enfrentaron en la pista del Bailando 2023, y aunque todo el público estaba concentrado minuto a minuto en sus excelentes performance, hubo un incidente que generó alguna que otra risa y para algunos un poco de indignación.
Todo ocurrió cuando se llevó adelante la primera votación en la presentación de tango. En la que Noelia Marzol se llevó la gran mayoría de los puntos.
Pampita halagó a ambas parejas pero la que había robado su corazón sin lugar a dudas fue la de Noelia Marzol, quien dejo el alma en la pista. Sin embargo, al levantar su paleta de puntaje el número que apareció en la pantalla fue el 2, que era el de Tuli Acosta.
Todos sorprendidos aplaudieron la elección de Carolina Ardohain, pero rápidamente la modelo se retractó y dijo: “no, yo quería votar a Noelia. Se me cambiaron las paletas”.
Tuli Acosta, quien ya había festejado la obtención de un punto, en uno de los tipos de bailes más difíciles para ella, quedó un tanto amargada pero con la mejor sonrisa aplaudió la obtención del punto para sus colegas.
Tratando de salvar la situación Marcelo Tinelli dijo: “Que suerte que con la producción no pusimos en el reglamento que el puntaje no puede cambiarse”. Acto seguido miles de personas comenzaron a recriminar en redes sociales por este accionar, que para muchos debería ser cambiado en futuros certámenes.