Marisa Brel es periodista y emprendedora, una soñadora que intenta implementar cada idea que tiene. Por eso, no es raro conocer cuál es su nuevo proyecto: está organizando cenas para solos y solas en un restaurante ubicado en Benavídez.
A través de X/Twitter, @ver_te_, una reconocida tuitera llamada Verónica, fue quien brindó el dato por primera vez al escribir "A ustedes que les gustan los chusmerios de Nordelta: Marisa Brel armó un chat para una comida de solos y solas, 25k el cubierto, la gente se quejó del precio y respondió: 'Es que si lo hacemos accesible viene gente de afuera pensando que va a enganchar un millonario o millonaria'".
A ustedes que les gustan los chusmeríos de Nordelta: M4r1s4 Br3l armó un chat para una comida de solos y solas, 25k el cubierto, la gente se quejó del precio y respondió “es que si lo hacemos accesible viene GENTE DE AFUERA pensando que va a enganchar un millonario o millonaria”
— Veronica (@vero__te_) January 28, 2024
Obviamente, la historia no quedó ahí porque Brel salió a contestarle de inmediato. "¿Y cuál es el problema, no te invitaron? Si querés, podés venir jaja es abierto para quién quiera venir de la zona. Es para hacer grupos de amigos y no estar tan solos. ¿Está mal?", escribió citando el tweet original la periodista.
Después, a través de su Instagram personal, grabó varios videos aclarando la situación. "Yo no paro, soy una máquina de ideas. Y desde hace años que vivo en zona norte y veo que hay muchos hombres y mujeres solos. No hay un lugar donde la gente se pueda conocer, no solo para buscar novio, sino para conocer amigos", empezó diciendo Marisa.
Luego, añadió: "Entonces se me ocurrió esto. Tuve la idea de crear esta cena, hable con el dueño de un restaurante en Benavídez, al lado de mi casa, y le propuse hacer una cena de gente que está sola. Cree un chat y se empezó a viralizar por toda la zona. Ojalá nazca algún romance, pero al menos para estar acompañados".
Por último, pese a que en los medios trascendió que la cena iba a ser en su casa, Marisa Brel aclaró que será en un restaurante del mencionado partido bonaerense. "Esto va a ser el 7 de febrero, estoy feliz de la vida. Yo soy celestina desde que nací. Que vivamos en un lugar privilegiado no quiere decir que seamos millonarios, felices y tengamos la vida resuelta. Hay que ocuparse de no estar solo", cerró.
La estafa que sufrió Marisa Brel
En mayo del año pasado, la periodista fue noticia cuando dió a conocer que fue estafada en 25 mil dólares. Tal fue su enojo y angustia que, debido a un pico de estrés, terminó internada.
Desde la clínica en la que se encontraba escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias por tantos mensajes, pero no puedo contestar ni por WhatsApp ni por acá. Gracias por la buena onda y la buena energía. Necesito recuperarme, me voy a tomar la presión ahora porque todavía la debo tener bastante alta. Está todo bien, tranqui yo renazco en las cenizas. No pasa nada, a mí me pueden reventar que yo renazco... denme tiempo a que toque fondo, estoy medio ahí y después salgo adelante", empezó diciendo Marisa Brel.
"Tengo explotado WhatsApp y necesito soltar el celular. Me estuve yendo de un montón de grupos que me mantienen todo el tiempo ocupada. Ayer también me enojé conmigo porque ví que en el celular el promedio es de 7 horas y media por día. Trabajo con el celular, pero es mucho. Me pasé de rosca. Amo tanto trabajar que me fui para el otro lado así que voy a trabajar menos, lo prometo", agregó Marisa en ese momento.
Finalmente, fue dada de alta, y nunca se supo exactamente quién la estafó ni si logró recuperar el dinero.