Comenzó la cuenta regresiva para la final del Super Bowl donde jugará Kansas City, el equipo de Travis Kelce, el actual novio de Taylor Swift, que tendrá la oportunidad de revalidar el título desde los New England Patriots de Tom Brady entre las temporadas 2003 y 2004. Sin embargo, las miradas no solo están puestas en el encuentro deportivo, sino que los medios mundiales están atentos a la presencia de la cantante estadounidense dentro del estadio.
El Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada y será la primera vez que se disputará en dicho estado. Esta final ya se vio antes, cuando los Chiefs le ganaron en 2020 a los 49ers, que volverán a pelear por su primer título.
Aquella vez, el tablero quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
La gran complicación de Taylor Swift en la previa del Super bowl
Taylor Swift, la cantante estadounidense de 34 años, está en pareja desde hace un tiempo con Travis Kelce, la estrella de los City Chiefs y aún se desconoce si la estrella pop estará presente o no.
Lo cierto, es que la compositora dará su cuarto y último show japonés del Eras Tour en Tokio el día previo al partido -10 de febrero- en el Tokyo Dome, un estadio ubicado a 9.000 kilómetros de distancia de donde se disputará el espectáculo deportivo.
Entre Tokio y Las Vegas hay 17 horas de diferencia, por lo que Taylor podría no llegar. Debería salir desde Japón al finalizar el día 11 y aterrizaría en Nevada durante la tarde del día 10.
Los fanáticos esperan ansiosos que se repita la romántica escena del otro día, donde en la final de la Conferencia Americana, AFC, Taylor saltó de las gradas para festejar el triunfo de los Kansas City, con un apasionado beso a su novio.
¿Taylor Swift actuará en el show de medio tiempo del Super bowl?
Como no está confirmada la asistencia de la artista debido a sus compromisos en Tokio, el show de medio tiempo en la final del Super Bowl estará encabezado por el cantante de R&B, Usher. Esta será la primera presentación del artista en solitario ya que hace algunos años fue invitado durante la performance de Black Eyed Peas.
El detalle "swiftie" que usó Travis Kelce para conquistar a Taylor Swift
Fue recién en julio cuando el jugador de Kansas City Chiefs de la National Football League habló sobre su primer intento de conquistar a Taylor Swift. Lo cierto es que el deportista logró robarle el corazón a la cantante que llenó tres veces River Plate con un gesto con el que también enamoró a las fanáticas de la popstar.
En julio de 2023, Travis Kelce asistió por primera vez a un concierto de The Eras Tour de Taylor Swift en Estados Unidos. Pocos días después el deportista fue entrevistado y le consultaron por el show.
Así fue que declaró que él la quiso conocer, pero explicó: "Ella no habla ni antes ni después de los shows porque tiene que resguardar su voz para las 44 canciones que interpreta sobre el escenario".
Rápidamente el deportista contó: "Me dolió un poco no poder entregarle una de las pulseras que le hice". El jugador se refirió a las famosas friendships bracelet (pulseras de la amistad) que son un clásico en la comunidad Swiftie.
Fue él mismo quien detalló a la perfección cómo funciona este ritual: "Si estás en un concierto de Taylor se reparten estos brazaletes. Recibí muchísimos, pero yo quería darle a ella uno con mi número".
Luego aclaró: "Ella no quería conocer a nadie o no quería conocerme a mí. Me lo tomé personal". Lo cierto es que estas palabras llegaron a la cantante, quien dio el visto bueno para recibir su número y eventualmente charlar con él.
"Le lancé la pelota y le dije: ‘Te vi triunfar en el escenario de Arrowhead y puede que tengas que venir a verme triunfar en el escenario de Arrowhead y ver cuál de los dos está un poco más iluminado‘. Así que ya veremos qué pasa en un futuro próximo", comentó el deportista en The Pat McAfee Show luego de la primera charla con Taylor.
Lo demás fue historia: en septiembre de este año Swift se presentó por primera vez en el estadio Arrowhead para alentar a Travis en uno de sus partidos. Obviamente las imágenes se hicieron virales. Luego de ese juego ambos comenzaron a mostrarse públicamente y así fue como confirmaron su incipiente amor.