Tomás Rebord, youtuber y humorista, compartió con entusiasmo la noticia de que junto a su pareja, la socióloga y productora Agustina "Sugus" Leunda, están esperando a su primer hijo, al que decidieron llamar Atila. El anuncio fue recibido con celebración por parte de sus seguidores, quienes cariñosamente apodaron al futuro bebé como "Bebord".
Este anuncio llega en un momento especial para Rebord, quien cerró el año pasado con un exitoso espectáculo en el Gran Rex y se prepara para un nuevo desafío profesional con un programa diario en el streaming de Blender de 21 a 23.
La noticia de la futura llegada de Atila Rebord fue compartida por Sugus Leunda, quien publicó una foto de la ecografía en sus redes sociales, anunciando con humor: "Los rumores son ciertos: estoy creando vida, soy un semi dios. Saluden a Atila Rebord".
Tomás Rebord también expresó su alegría ante la noticia, añadiendo su característico toque de humor: "Contemplad el pene de mi primogénito, Atila Rebord", colocó en su red social donde llovieron felicitaciones en los comentarios.
Cabe aclarar que el nombre Atila evoca al Rey de los Hunos, conocido por ser uno de los enemigos más temibles del Imperio Romano, destacando su relevancia en el siglo V y su impacto en la historia europea.
Tomás Rebord y "Sugus" Leunda: "El éxito es hacerlo"
Tomás Rebord (30) y Agustina "Sugus" Leunda (33) forman una de las duplas creadoras de contenidos más relevantes de los últimos años. Con El Método Rebord (el ciclo de entrevistas que en You Tube cuenta con más de 321k de suscriptores) conquistaron a una audiencia deseosa de ver charlas con grandes figuras que fluyen por horas, sin importar el condicionamiento del algoritmo y la velocidad en la que estamos acostumbrados a scrollear.
Contra todo pronóstico de los expertos de la materia, el formato no sólo funcionó, sino que fue un éxito que rompió métricas, protocolos y hasta obligó a que esos mismos expertos revalúen la manera en la que se crea contenido.
"Había incomprensión genuina", cuenta Tomás, en diálogo con GENTE, en el mismísimo estudio donde se graba El Método.
Al mismo tiempo, revelan que no fue la primera idea que tuvieron para trabajar juntos: "Queríamos hacer un late night a todo culo. Cuando desarrollamos el proyecto contemplábamos incluso la posibilidad de traer un caballo al estudio", apunta Sugus.
Ella trabajó con Diego Guebel (cofundador de Cuatro Cabezas) en la productora Boxfish. Formó parte de proyectos como ¿Quién sabe más de Argentina? y hasta participó del armado del casting de un importante reality. También ideó "como un SuperMatch, pero entre Municipios", pero no lo llegaron a concretar por la pandemia. Actualmente se desempeña también como la coordinadora general de Nacional Rock (FM 93.7).
El primero que trae El Método como formato es Tomás Sislian, productor audiovisual y parte del equipo, y surge porque nosotros empezamos a hacer unas pruebas de stream remoto durante la pandemia. Él en su casa y yo desde la mía reaccionando alguna cosa", recapitula Rebord sobre el comienzo del proyecto.
"Nos llamaban la atención estos personajes tipo Joe Rogan, Alex Jones... los rednecks gritando frente a noticias. Después no tiene nada que ver con eso, pero ahí arranca algo de ver estos formatos disponibles. No es una novedad para nadie y El Método es literalmente una evocación del formato de Joe Rogan que también, dicho sea de paso, tampoco inventó hablar con micrófonos adelante. Es otra cosa que también aclaro, porque parece que inventó la conversación", bromea.