Filipa, la hija menor del productor Pedro Alfonso y la modelo Paula Chaves, cantó por primera vez en el teatro y conmovió a sus padres y a todos los presentes con su ternura. La pequeña de 3 años se animó a subir al escenario del Teatro del Lago en Carlos Paz, ciudad en donde sus papás están protagonizando Misterio en la Cabaña.
La canción que la niña interpretó fue Libre soy, una de los temas de Tini Stoessel más elegidos por los niños por el film animado Frozen. “Vas a cantar Libre soy. Acá tenés el micrófono. Todo tuyo”, le dijo Pedro a Filipa, quien sin dudar comenzó a cantar, mirando con timidez para abajo.
Luego de su tierna actuación, Filippa corrió rápidamente a abrazar a su mamá y a sus hermanos, Olivia y Baltazar. “¡Impresionante Filipa! Hoy dijo ‘me voy a animar a cantar’”, confesó Alfonso, mientras su hija menor recibía el gran aplauso del público.
Paula Chaves le dio la teta a Filipa por última vez y lo celebró de una forma muy especial
La modelo y conductora, Paula Chaves generó mucha emoción a sus seguidores de Instagram luego de compartir una dulce experiencia junto a su hija, Filipa. Sucede que la pequeña dejó de tomar el pecho y la modelo lo mostró con una imagen en la que le dedicó unas palabras a su hija y se despedía de esa etapa de la maternidad.
"Muchas me pidieron que les cuente un poco como fue…Antes que nada decirles que cada mamá-bebé son únicos, no hay una fórmula para destetar. Lo venia sintiendo hace unos meses atrás pero no estaba 100% segura, me angustiaba pensar en no tener mas 'bebé', ya que definitivamente Fili es nuestra última hija", comenzó el posteo.
Luego, continuó: "Hice un taller con @danilactancia , muy muy muy lindo, donde me dio unos tips que me sirvieron tanto que empecé a pensar en la idea de un destete consciente y amoroso.
Fueron meses de sentir que ya no daba mÁs, pero al mismo tiempo saber que aún no estábamos preparadas".
"Para mÍ era el cierre de la 'Paula mamá de bebes', y eso me pesaba mucho, me angustiaba. Es un duelo el que siento que estoy atravesando, una no deja de ser mamá, obvio, porque mamá se es toda la vida, pero bueno la posta es que me angustia. Hasta que un mes atrás empezamos a pensar y a poner en palabras la idea de destetar en su cumple de 3. Y ahí fue donde Fili me dijo 'quiero tomar la última teta y que me vean mis amigas' , sí, así como lo lees … ella quería que sea en su fiesta. Es espectacular la experiencia de destete con una persona pensante y que razona jajajaja (Balta y Oli eran más chicos, y no hablaban tanto todavía)", aseguró.
"Y así fue, como agarraditas de la mano nos metimos en el pelotero y tomo su Última teta. Con risas, hinchada y mis amigas rodeándome, le dimos cierre a esta etapa de amor y conexión que llego a su fin el 4/7/23. Me sigue pidiendo por momentos y volvemos a charlar de lo acordado, reemplazando por juego, cosquillas, maquillajes artísticos, escondidas, cocinita jajajaja y las 100 actividades que hacemos para tratar de pasar estos días que tal vez son los mas difíciles", mencionó la conductora.
"Nos vamos a extrañar pegaditas, mirándonos fijo, repletas de amor, pero nos esperan un montón de cosas por vivir, en esta nueva etapa de 'grande'. Escribo y me emociono. Fueron 10 años de amamantar, ame dar la teta", finalizó la modelo.
Paula Chaves confesó la angustia que sintió cuando se filtró el embarazo de Filipa en los medios
La modelo y conductora Paula Chaves estuvo en un móvil para el programa de Rodrigo Lussich donde recordó una discusión que tuvo con el conductor quien dio una noticia equivocada sobre un embarazo que transitó. Además, la esposa de Peter Alfonso destacó que esa situación la frustra mucho, ya que no le gusta que la prensa cuente sus noticias importantes como una primicia, sin que ella pueda hacerlo a su manera.
También explicó que cuando se filtró la noticia de que estaba esperando a Filipa se angustió por Olivia y la manera en la que podría enterarse. "El día que se filtró el embarazo de Filipa salí corriendo a buscar al colegio a Oli, porque ella ya era grande y mi miedo más grande es que alguna maestra le diga que iba a tener un hermanito. No ser yo la que comunica eso es algo que me jode, se me nubla el pensamiento" explicó.
Además la modelo mencionó una situación que vivió con Lussich, cuando este aseguró algo que no fue así. "A mí me pareció raro que dieran la noticia de que estaba embarazada de mellizos pero no me llamaran para preguntarme. Lo que me trunca la cabeza es que me embaracen o me quemen las noticias antes de tiempo sobre todo porque fue un embarazo que yo después perdí y se filtró una foto íntima", cerró.