Así pasa Daniela Celis sus últimas horas antes de dar a luz a sus hijas, Laia y Aime – GENTE Online
 

Así pasa Daniela Celis sus últimas horas antes de dar a luz a sus hijas, Laia y Aime

Daniela Celis embarazada
La ex Gran Hermano recibió la visita de los finalistas de la edición 2023 a un día de tener a sus gemelas.

Daniela Celis, la ex Gran Hermano junto a Thiago Medina, se encuentra en la cuenta regresiva antes de dar a luz a sus hijas gemelas, Laia y Aime, fruto de su amor con su ex compañero de juego. La ex hermana compartió en redes sociales cómo está viviendo estas últimas horas antes de la cesárea programada que está prevista para este lunes 29 de enero.

A pesar de los nervios naturales ante este momento tan especial, Daniela tiene una sonrisa radiante mientras muestra su prominente panza. La futura mamá viene cautivando a sus seguidores con su belleza y la felicidad que irradia en la espera de la llegada de las pequeñas gemelas.

En este emotivo momento, Daniela y Thiago recibieron la grata visita de Julieta Poggio y Nacho Castañares, quienes fueron compañeros en Gran Hermano y serán padrinos de las bebés. Sin dudas, los lazos se hacen más fuertes entre quienes compartieron la experiencia del reality y ahora se preparan para acompañar a Daniela y Thiago en esta nueva etapa como padres.

La historia subida por Julieta Poggio.

El cariño y apoyo de amigos cercanos le dan un toque especial a la espera de la llegada de Laia y Aime.

Daniela Celis reveló cómo vivió sus primeros meses de embarazo

Daniela habló con revista GENTE sobre sus meses de gestación y reveló: "Escuché a otras mujeres y tampoco puedo decir que tuve un embarazo fatal, pero sí me sucede que me sorprendió mucho, quizás porque soy primeriza y me tocó doble. Entonces, me quedo con una experiencia fuerte y hasta ahora, creo que no quiero tener más hijos. No sé qué va a pasar en el momento que las vea y las conozca, si cambie de opinión o no... Pero hasta ahora, lo más retador y difícil fueron las noches".

Respecto a lo más difícil de su embarazo, contó: "Es horrible no poder levantarte al baño por voluntad propia, no poder darte vuelta. Tengo que pedir ayuda todo el tiempo. No me puedo mover porque mi cuerpo se queda duro. A las mañanas por ejemplo, quiero hacer algo tan simple como abrir la mano, y tengo los dedos y las muñecas todas contraídas. Al principio me asustaba, pero ahora ya entiendo que es normal".

De todos modos, destacó qué es lo mas lindo de estos meses de gestación: "Yo me siento muy conectada con las bebés. Siento que somos un gran equipo, somos una gran compañía. Ellas me escuchan a mí y yo las escucho a ellas. Las trato de entender, trato de ver su personalidad aunque aún no han nacido".

Daniela Celis. Revista Gente
"Las nenas decidieron su nombre", confesó la flamante mamá.

"Las nenas decidieron sus nombres y me responden cuando llamo a cada una. Pongo la mano en la panza, digo Laia y me responde con patada o hago lo mismo con Aimé y también me patea o da toquecitos con sus manitas", confesó Celis con muchísima ternura.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig