Como todos los viernes, los participantes de Gran Hermano se prepararon con sus mejores vestimentas para la fiesta semanal. Entre baile, música y tragos, Joel se besó con Furia y Emmanuel casi en simultáneo y explotaron las redes sociales.
Lo cierto es que para evitar descontroles dentro del reality, los participantes tienen acceso moderado a las bebidas alcoholicas dentro del show. En esta oportunidad, la producción decidió darles un trago más por persona, pero antes tendrían que cumplir una prenda.
Previo a la fiesta, los "hermanitos", recibieron un aviso de Gran Hermano: “Tendrán que improvisar con lo primero que se les venga a la mente, y todos deberán participar. Cuando uno suba a la tarima, elegirá cantarle a alguien, que también se subirá a la tarima. Cuando escuchen el sonido de un gallo, empezará la improvisación. Agostina será quien modere la actividad. Si el desafío es cumplido, habrá una ronda de tragos para todos”.
El apasionado beso entre Furia y Joel
Emocionados por la misión, los jugadores tomaron el micrófono y comenzaron sus interpretaciones libres ante la mirada atenta y divertida de sus compañeros.
En uno de los momentos más divertidos de la noche, Joel cantó: "Furia, hace rato que tengo ganas de darte ese piquito”. Como era de esperarse, los participantes pidieron un piquito entre ambos y ellos se besaron ante todos.
En video: El beso entre Joel y Emmanuel
Segundos después, Joel cantó: “Emmanuel es mi amigo en este conflicto, lo quiero mucho aunque piensen que es más que un amigo”. Apenas terminó ambos también sellaron la noche con un beso y todos los jugadores comenzaron a gritar de la emoción.