En las últimas semanas, la salud del Pocho Lavezzi fue un tema que acaparó la atención mundial por su extensa trayectoria como futbolista: desde San Lorenzo, hasta el PSG y Nápoles. Tras su internación, su círculo más íntimo se privó de exponer lo ocurrido con el futbolista. Sin embargo, en las últimas horas, su expareja Natalia Borges habló de la situación.
Según dio a conocer el abogado Mauricio D’Alessandro, desde el 7 de enero el exfutbolista está internado en un centro psiquiátrico, donde llegó para tratar su trastorno. “Sufría hipomanía, un trastorno crónico del estado de ánimo. Ya había sufrido las consecuencias de esta patología en el pasado”, comentó en SooFoot.
Qué dijo Natalia Borges, la ex del Pocho Lavezzi
La modelo brasileña abrió la cajita de preguntas en Instagram y una de las consultas de aus seguidores estuvo referida al ex futbolista de la Selección Argentina. “Qué opinas sobre el momento que está pasando Lavezzi”, fue la pregunta que recibió.
Lejos de evadir responderla, la empresaria aseguró: “Es difícil hablar de eso”. Luego, agregó: “Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”.
Por último, apuntó contra su entorno: “Espero que pueda conseguir mejores amigos, quizá. Mejores compañías. Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Mando amor, y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”.
En medio de rumores sobre su salud, el hijo del Pocho Lavezzi publicó una foto junto a su padre
En su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 65 mil seguidores, Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi, compartió una imagen junto a su padre.
La postal, que sólo fue acompañada por un corazón negro, parece ser de un verano que ambos pasaron juntos.
Ocurre que el exfutbolista continúa internado en la clínica Dharma de Buenos Aires tras haber sufrido, según trascendió, una sobredosis que lo obligó a comenzar un tratamiento de urgencia en contra de sus adicciones.
Qué había dicho Tomás sobre la salud de su papá
Si bien el joven mantiene un bajísimo perfil, días atrás había aclarado cómo se encontraba su padre: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen".