Este 15 de enero, Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, cumplió sus 15 años y la conductora se derritió de amor en las redes sociales. A través de un carrusel con imágenes de todas las etapas de la vida del adolescente, la empresaria cosmética le dedicó un emotivo posteo.
"Hoy cumple 15 el primer amor de mi vida. Con vos conocí el amor verdadero, la paz de saber que existe una persona que conoce todo de mí, que guarda mis fragilidades, que me acompañó en los momentos más difíciles y más hermosos", comenzó escribiendo Wanda.
"Sos lo que ni siquiera en mi sueños pensé que existía. El ser más bueno, amable, tierno y buen hermano. Naciste y éramos inseparables, pero nacieron tus hermanos y supiste compartir todo con ellos. Hasta a tu mamá", agregó, luego.
Y concluyó: "Siempre comprendiste y me ayudaste con tus hermanos, siempre diste el mejor de los ejemplos. Sos el capitán de esta familia sin ser el más grande, porque sos el que más valores de amor y paz por la familia tiene. Te amo por lo que fuiste siempre y por el hombrecito que sos hoy. Sos como te digo siempre: mi mejor amigo y mi mayor orgullo. Felices 15 mi vida, te ama Mamá".
Wanda Nara habla de la solidaridad entre sus hijos
En un charla profunda y reflexiva, Wanda Nara contó una anécdota sobre uno de sus hijos que la emocionó mucho. ""Te cuento una historia que refleja cómo son ellos. Cuando nos mudamos a París me llamó la maestra de Benedicto y me dijo: “No se está adaptando bien al colegio y se escapa de clase”. Ese día lo fui a buscar preocupada y le pregunté qué pasaba y por qué huía del aula sin avisar. Me contó que todos los días iba a espiar la ventana del curso de Francesca para chequear que estuviera integrada, y se quedaba ahí un rato hasta que la veía charlar con alguna compañera. “Hoy fui y vi que ya hizo varias amiguitas, así que avisale a la seño que no me voy a escapar más”, explicó decidido. Me emociona contarlo porque así son mis hijos.
La conductora de Masterchef asegura que sus hijos se llevan muy bien entre ellos aunque, cuando eran muy chiquitos, tenian sus peleas. pero ya no, al contrario: se cuidan y protegen entre todos. Si reto a uno, los otros cuatro se enojan y defienden al “acusado”. Son muy personajes. Los mayores me avisan: “Fijate lo que subió Francesca a su Instagram, es un montón” y la realidad es que ella tiene su cuenta cerrada y sólo la vemos nosotros pero, igual, Valentino, especialmente, es súper cuidadoso con sus hermanas.