Cris Vanadía y Brenda Di Aloy fueron protagonistas de una de las crisis más importantes de la últimas semanas. El locutor de radio y televisión se vio envuelto en un escándalo con Coti Romero y, desde entonces, su relación con la hija de Yuyito González no fue la misma.
Sin embargo, en las últimas horas se reconciliaron. Esto lo contó en una charla que tuvo con un móvil de los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "La verdad es que nosotros estamos bien y lo importante es eso. Nos estamos acompañando, el amor está como siempre dije", empezó diciendo ante la consulta de cómo es su estado civil actual.
Luego, añadió: "Después de tanto revuelo que se armó la pasamos muy mal los dos. Decidimos acompañarnos en todo este momento feo, intentando hacerlo de la mejor manera. Ella es una persona muy importante para mí y yo para ella. Estamos el uno para el otro".
"Tenemos dos formas de ver el mundo y la vida", dijo Cris Vanadía
Por otra parte, se encargó de aclarar que no habían terminado de forma absoluta. "Nunca fue un 'acá se terminó' y tampoco fue abrupto... así lo habrán vivido ustedes, pero para nosotros no fue así. Cortamos porque tenemos dos formas diferentes de ver el mundo, la vida y pensamos diferente en varias cosas. Eso lo sabe ella, lo sé yo, pero la idea es acompañarnos de ambos lados".
Acerca de lo que dijo Juli Poggio, quien insinuó que Coti y él habían estado juntos, que se habían dado más de un beso, dijo que no la había escuchado. Luego, el cronista le comentó lo que había dicho y él se mostró sorprendido.
"Viste... ahí están. Gente hablando mentiras. Es la impunidad de las personas para decir cualquier cosa sin tener en cuenta que están hablando de la vida de otras personas. O sea, ponete en el lugar de la otra persona. Me sorprende de Juli eso", cerró bastante enojado Cris Vanadía.