Luego de una semana muy agitada, la casa de Gran Hermano volvió a tener otro sacudón. En plena madrugada una persona gritó desde el exterior y conmocionó a todos los participantes. Sabrina quebró en llanto y fue consolada por Alan.
Cómo se vivió el grito del exterior dentro de la casa de Gran Hermano
“Sabrina, tu novio te dejó”, escucharon Lucía, Zoe, Bautista y Rosina desde el parque de la casa más famosas del país.
Rápidamente los hermanitos quedaron en shock sobre la información que escucharon y fue la participante uruguaya quien corrió a contarle la información a Sabrina.
La reacción de Sabrina tras el grito del exterior
La participante, que intimó con Alan esta semana, se emocionó hasta las lágrimas cuando le contaron sobre la información que llegó del exterior.
Un poco angustiada, expresó: “Estoy mal porque esto puede ser visto de una manera que él acá no la comprende. Nadie va a entender lo que significa estar acá”.
"Te abruman las preguntas de cosas que tal vez ni querés responder... Después hay que saber llevar todo eso. Cuando salga me van a decir qué pienso sobre lo que pasó. Quizás no existe más el departamento donde vivíamos. No sé si no me tengo que volver a la casa de mis viejos", reflexionó Sabrina un poco angustiada sobre el futuro.
Al momento, Brian Fernández, el novio de Sabrina, no expresó públicamente haber tomado ningún tipo de decisión respecto a su pareja. Es por eso que se cree que el grito fue de algún fanático del programa que quiso despistar a la participante.
Estallaron los memes tras el llanto de Sabrina
Como era de esperarse, esta situación que se vivió en la madrugada de Gran Hermano se viralizó en las redes sociales y no tardaron en crear ingeniosos memes sobre lo sucedido.