A pocos días de abandonar la casa de Gran Hermano, Carla "Chula" De Stéfano (46) generó polémica al asistir al programa de streaming Se picó.
En su intervención en el programa la ex hermanita se animó a contar que estrellas de la televisión argentina se acercaron a ella para pedirle canjes de su casa de decoración, ubicada en el barrio de Vicente López.
“Me han mangueado un montón los famosos. Una que me manguear directamente fue Karina Jelinek. ¡Ay, chicos me quise matar!”, reveló Carla sorprendida porque la modelo e influencer se haya animado a escribirle vía Instagram.
“Le hice un descuento de la hostia y le hice llevar sin cargo dos sillones. Y la muy desgraciada puso una foto, me arrobó chiquitito. ¡Desgraciada!”, insultó Carla, en pleno vivo, a Karina Jelinek.
“No se puede. Encima tuvo el tupé de volver a pedirme. ¿Sabes qué le dije? ¡No mamita! ¡Garpa!”, continuó despotricando.
Sin bajar su intensidad, la decoradora siguió lanzando nombres de su lista de famosos que en el último mes le pidieron importantes canjes. “El otro que me escribió es este coreógrafo… Flavio Mendoza. Vos no sabes el representante de Flavio Mendoza me dijo textual: ‘Flavio quiere dos acolchados, dos juegos de sábanas, dos juegos de cocina, bla, bla, bla y te hace una historia’”, recordó sorprendida por la actitud de las celebrities.
“Pero la que se hizo muy la interesante y no me cayó para nada bien. Y yo misma dije: ‘sabes que, no te doy más bola’. Es Nazarena Vélez. Porque a Nazarena Vélez la contacté yo fue a la inversa”, relató sobre su mal pasar con una de las integrantes del panel de LAM.
“Y me dijo: ‘Vos qué es lo que querrías, historia o posteo…’. Entonces le dije que me pasara ambos presupuestos. Y me pasó que para historia era tanto y para posteo era tanto más. Cuando vi el número no lo podía creer. ¡Que sos Mirtha Legrand!”, apuntó Carla contra Nazarena Vélez.
“No sabes los honorarios que tiene Nazarena. O sea te sacaba el mueble y después encima te gorronear plata, increíble”, concluyó molesta.