Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio no ha parado de dar sorpresas en el mundo del espectáculo. Es la protagonista de la exitosa obra de José María Muscari 'Coqueluche', hizo stream, campañas publicitarias importantes, y ahora volvió a formar parte del reality con que saltó a la fama, pero ahora desde el otro lado, como analista.
Además de su notorio carisma con el que se ha ganado el cariño de la gente y su talento que se pierde de vista, la joven actriz se convirtió de a poco en una referente de la moda. Julieta deslumbra con su personalidad fashionista y no para de marcar tendencia con sus looks.
Junto a su estilista Lucas Mata, la ex hermanita no le teme a probas nuevos estilos. En las últimas semanas se le ha visto en la onda de los años dos mil, rindiendo homenaje a grandes divas del pop como Britney Spears, Cristina Aguilera y Miley Cyrus, y esta vez, apareció reencarnando una muñeca Bratz versión punk.
Los detalles del irreverente look de Julieta Poggio
El llamativo outfit de Poggio consistió en un conjunto de top strapless con una minifalda en color negro, pero que incluyó intervenciones abstractas en color blanco que le dieron un toque disruptivo al look. Además, la minifalda tenía volados que le sumaron volumen.
A esto le sumó una serie de detalles que combinaron perfectamente y que hicieron de este estilismo, un concepto único. La influencer sumó cinto metalizado con hebilla gruesa y tachas, botas bucaneras patente con taco fino y minibag con cadenas plateadas.
En cuanto a los accesorios, optó por una cadena triple estilo choker con una estrella gigante colgando. Julieta apostó por un maquillaje oscuro de ojos con delineado marcado, pestañas largas, labios con el borde en negro y combinado con bordó y un toque intenso de blush en sus mejillas.
Finalmente, su maquillaje a cargo de Mauro Brito consistió en un recogido muy bien peinado con mechones parados en la parte de atrás, simulando una estrella.