Los problemas de salud de Kate Middleton tienen en vilo a buena parte de la opinión pública británica, y el hermetismo que rodea a su hospitalización y reciente operación no ayuda a disipar la preocupación, que ya es de interés global.
Ante esta situación, quienes captaron la atención de la prensa fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, los ex royals que hicieron una sorpresiva aparición pública. Mientras el príncipe William y los principales actores de la corona inglesa mantienen un rotundo perfil bajo, llamó la atención que los duques de Sussex escogieran precisamente este momento para exponerse.
Es que, tanto la actriz como el hijo menor del rey Carlos III son bastantes esquivos con la prensa y los paparazzi, por lo que se creía que tomarían la misma iniciativa que Buckingham de permanecer recluidos de actividades públicas y evitar preguntas incómodas o comprometedoras.
Así fue la sorpresiva salida en pareja de Harry y Meghan en Jamaica
La primera salida pública del príncipe Harry y Meghan Markle este 2024, sorpresivamente coincide con los rumores de la crisis de salud de Kate Middleton. Sin embargo, según describió la prensa, los royals no planean desatender sus compromisos sociales en Hollywood, al lado de su nueva red de apoyo conformada por celebridades.
Así lo dejaron sentado este martes en Jamaica, al asistir a la première de la película Bob Marley: One Love. Evento en el que también formaron parte influyentes figuras, como el hijo mayor de Bob Marley, Ziggy, producto de su matrimonio con Rita Marley, como también Lauren Sánchez, filántropa y prometida de Jeff Bezos.
Actitud que llamó la atención de la prensa internacional, especialmente de la británica, que vio con malos ojos a la protagonista de Suits desfilando por la alfombra con un vestido negro de Carolina Herrera, un lujoso bolso Jimmy Choo y un par pendientes de oro amarillo valorados en tres mil quinientos euros, mientras Kate Middleton se enfrenta a una misteriosa enfermedad de la cual aún no se tiene detalle.
Fotos: Redes.