Fernanda Vives no titubeó a la hora de criticar a Tamara Bella. La actriz destrozó a su colega porque se bajó de "Felices los Cuatro", una obra de teatro que estaban a punto de estrenar y que se produjo con el formato de una cooperativa.
En su visita a los "Socios del espectáculo", Vives criticó a la conductora porque la perjudicó económicamente. “La otra figura femenina era Tamara Bella que, cuando arrancaron con los ensayos, hicieron las fotos y todo. ¿Y qué fue lo que pasó con Tamara que se bajó del proyecto?”, empezó consultándole Adrián Pallares.
Junto a Sebastián Cobelli, la productora empezó diciendo: “Esto fue un proyecto que hicimos una cooperativa. En su momento estaba Tamara y nosotros dos. La verdad que lo hicimos con mucho sacrificio, porque los productores no están por todos lados".
Luego, tajante y furiosa, añadió: "Decidimos poner plata, nos costó a todos un montón, y ella no pudo asumir el compromiso porque la bebé es muy chica y se le complicaba”, expresó la protagonista de "Felices los Cuatro" ante los micrófonos de eltrece.
Como estaba súper enojada, le preguntaron los motivos y dijo: “Pero mi enojo estaba en que lo hubieses pensado antes de que esté una marquesina puesta, que nos salió una fortuna porque tenemos una marquesina de 7 metros por 12, y nos salió de verdad carísimo. Habíamos hecho todo lo que era la gráfica, la sección de fotos, los volantes”, protestó Fernanda Vives.
"Tendría que haber pensado en la niñera antes de aceptar el trabajo", dijo Vives sobre Bella
Cuando le preguntaron si Tamara Bella había puesto dinero en la cooperativa, Fernanda cerró diciendo: “Ella puso nada más que para la marquesina, que la dividimos en cinco en ese momento, pero también tenemos sponsors que están en la marquesina y obviamente los pueden ver. Los sponsors los respetamos, siguen estando ahí porque sabemos que ella, de alguna manera, obtuvo plata de los sponsors, le dejamos los sponsors”.
"Ella venía a los ensayos con la bebé -que ni siquiera quería quedarse en el cochecito- y complicaba a todos. En ese momento dijo que estaba buscando a una niñera pero, antes del estreno, avisó que le cobraban carísimo por cuidar a la nena y se bajaba del proyecto.", continuó Vives indignada.
"Me consta que Tamara quiere trabajar y lo necesita", apuntó Brey en ese momento y le pidió un poco de empatía a Vives: "Vos sabés bien lo dificil que es trabajar con hijos chiquitos".
"Yo entiendo todo pero ella debería haberlo pensado antes", concluyó la actriz sin vueltas.