Mónica Gutierrez se hizo viral luego de que apareciera un hombre desnudo detrás suyo mientras daba una entrevista en vivo para Telefe. Casi una hora mas tarde del episodio, la periodista explicó realmente qué sucedió.
La explicación de Mónica Gutierrez tras el insólito episodio
Vero Lozano, quien se encuentra reemplazando por vacaciones a Georgina Barbarossa en su programa, bromeó: "En el transcurso de la nota que gentilmente nos has dado y en la cual invadimos tu espacio... Hubo paro en la casa de Mónica también".
Entre risas y aplausos de los panelistas presentes, la periodista se excusó: "Menos mal que estoy en casa y que puedo decir quién es el señor".
Fiel a su estilo, la conductora continuó: "Imágenes sensibles y hermosas. Esto pasaba... Por favor, señor director: muestre al esposo de Mónica que sale con una tablet en sus partes...".
Lejos de la vergüenza, Gutierrez comentó entretenida: "Yo sabía que él quería ser viral. Se tapó con la tablet... Estaba leyendo desde ahí. El tipo se puso buscando la cámara... Se quiso exponer. Ahora se debe haber ido a hacer fierros... No sé si él sabe lo que pasó porque yo me quedé paralizada".
Entre risas, la periodista aseguró: "Él siempre lee desnudo...". Luego agregó: "Voy a contar un poco el entre telón. Me llamó la producción muy sobre la hora. Yo normalmente me voy a otro lado. Me llegó la llamada y me planté acá. Salí de la cama y no me fui del cuarto. No pensé que él iba a abrir la puerta del baño".
El momento en el que el esposo de Mónica Gutiérrez salió desnudo en pleno vivo
Toda esta situación viral se dio mientras la periodista analizaba con seriedad el paro que convocó la Confederación General de Trabajo (CGT).
"Hay un paro, pero no sé si el país se va a paralizar durante 24 horas. La CGT va a dar una presencia sobre todo porque están preocupados por cuestiones corporativos. Para mí el eje central está en los temas del aporte sindical y el aporte solidario", decía Mónica.
Mientras Gutiérrez realizaba su análisis sobre la situación del país, la puerta que estaba de fondo se abría y se cerraba. En medio de sus palabras, alguien la abrió por completo y salió corriendo desnudo, apenas tapando sus partes íntimas con una tablet.
Luego de este extraño suceso, la periodista siguió hablando como si nada hubiera pasado detrás de ella. Por su parte, Vero Lozano también continuó el programa con total naturalidad.