Floppy Tesouro se suma a la lista de famosas que disfruta de los días de verano en las playas de Punta del Este. La famosa eligió la mejor compañía para este viaje, la de su hija Moorea, con quien tiene una complicidad única desde hace siete años.
Mientras tomaba sol y disfrutaba de un caluroso días con el sonido de las olas de fondo, la influencer fue captada en varias fotos, donde se observa su look chic para esta temporada.
Siguiendo la paleta de colores de blanco a nude, Tesouro se dispuso a broncearse con un bikini de dos piezas, que combinó con un conjunto de dos piezas de top y pollera de red tejida de grandes agujeros, que está muy en tendencia y sumó lentes oscuros.
Floppy se mostró muy contenta en su estadía en la playa, donde además de reír mientras charlaba con su pequeña hija, la acompañó a jugar al mar y también tomaron licuado juntas en un parador. Si algo queda muy claro, es que son inseparables, y que disfrutan de la compañía de la otra.
Además, comparten la pasión por hacer contenido en las redes y por el mundo del espectáculo. Recordemos que hace poco, Moorea estuvo de invitada en el programa de Marcelo Tinelli, donde sorprendió por su habilidad frente a las cámaras y su personalidad arrolladora.
La pequeña lució un traje de baño también de dos piezas, con top un poco más largo estilo remera, y bikini con voladitos, en tonos blanco y azul, con diseño de tela cuadrillé y estampado.
Aunque desde hace un par de años está separada, Floppy se casó en el año 2017 con Rodrigo Fernández Prieto, un empresario del que se enamoró y con quien tuvo a su única hija hasta el momento. Y aunque ya no hay vínculo sentimental entre ellos, llevan una buena relación por la pequeña. De hecho, se les vio juntos hace poco en el mega festejo de cumpleaños que le prepararon.
Fotos: RS fotos