Hablar de alguien que disfruta de jugar con la moda y apostar a looks muy fashionistas, es hablar de Juana Viale. La conductora no pierde oportunidad de mostrar sus diferentes facetas a través de su buen ojo a la hora de combinar tendencias, colores y textura. Además, no le tiene miedo a los cambios.
Por eso, este domingo a propósito de su regreso a la televisión con la nueva temporada de Almorzando con Juana (El Trece) la comunicadora sorprendió al aparecer con un estilismo totalmente diferente al que venía usando el año anterior.
Elegante, chic y con fresca, así lució Viale a su llegada al estudio de grabación para encontrarse nuevamente con su público a través de las pantallas. La conductora apostó por un corte de cabello estilo carré y en un tono mucho más morocho.
"Volvimos con pelo corto y morocho... ¿Les gusta este corte de pelo? Controversial, vamos a ver si se sostiene", dijo sincera Juana. Y aunque no precisó si se trataba de una peluca o su cabello natural, más adelante, contó todos los detalles del resto del estilismo
En este primer programa, lució un vestido en color verde limón que incluyó un pronunciado escote que le trajó algunos inconvenientes en vivo. "Es muy traicionero Bogani, no me deja abrir mucho los brazos. Este es un vestido verde limón con un escote profundo. Y una falda realizada en tres capas de encaje", detalló sobre el diseño.
Asimismo, agregó: "La espalda, toda transparente. Acá no necesitamos aire acondicionado con los agujeros que tengo en los géneros maravillosos que me hace el maestro Bogani”. Juana combinó este look con accesorios en plateado y zapatos con taco aguja.
La drástica decisión que tomó Juana Viale y cómo lo comunicó
Hace unas semanas, Juana Viale fue tendencia en las redes sociales por otro motivo particular. Mientras conversaba con Jimena Monteverde, la cocinera del programa, se sinceró y le blanqueó a sus invitados que eliminó de su mesa un producto fundamental de la cultura gastronómica argentina: la carne.
El comentario de Viale llegó después de que la cocinera anunciara el menú, que estaba compuesto por una cake de choclo con una crema de palta, un rol de zucchini y un cremoso de mascarpone y frutos rojos. “Esta bueno esto de que nada tenga harina porque uno en estas fiestas empieza a comer y no para, así que un plato donde se pueda suprimir la harina, mejor”, fue la primera expresión de la conductora de eltrece.
Entonces, Jimena Monteverde intentó acotar: “Sí y suprimir carnes todo porque acá…“. Empero, no pudo terminar porque Juana Viale la interrumpió para decir: “Conmigo se suprimió todo. Es para dar un mensaje. Hace trece años que no como carne y lo decidí porque soy muy sensible”.