Las redes volvieron a juntar a Wanda Nara y La China Suárez y esta vez ¡por Hello Kitty! Resulta que los fanáticos no pasan por alto ningún detalle de lo que las famosas comparten en sus perfiles, y mucho menos si encuentran alguna similitud en sus posteos.
Todo comenzó cuando Wanda Nara compartió una imagen donde mostraba su afición por el famoso gatito, y horas después, La China hizo lo mismo en sus historias de Instagram, lo que abrió una vez el debate por saber quién copiaba a quién en sus gustos o estilos.
Cansada de estos comentarios, Eugenia se descargó: "Chicos, consíganse un problema honesto... con la cantidad de cosas que pasan, creo que a casi todos nos gusta Hello Kitty además", sostuvo. Pero la conductora de Telefe redobló la apuesta y mostró pruebas de que siempre fue fans de este personaje.
La empresaria se mostró con una bata rosa de Hello Kitty que la acompaña según contó desde hace más de veinte años, y que de hecho, es una especia de cábala en su carrera, por lo que la lleva a sus proyectos más importantes. Y bromeó con que a su amigo y peluquero Kennys Palacios, así como a su pareja Mauro Icardi, no les gustaba para nada esta prenda.
"Mis seguidoras me recordaron que hace 16 años mi torta de bodas fue con los Kitty. Hace más de 20 años uso una bata rosa para cada viaje. En cada camarín, en cada nacimiento de mis bebés. Y todos mis amigos me la quieren quemar y nunca pude tirarla,. Es mi objeto de apego", confesó Wanda.
Más adelante, detalló: "La necesito para viajar, para dormir en el avión, para todo. Fui una vez a Japón a comprar cosas de Kitty. Volví con ropa y mil valijas. Publiqué fotos también. En París, una marca muy top intentó convencerme de cambiar (la bata) por una con mis iniciales y nuevita. No pudo. Pero esa marca no pudo y yo dormí todas mis siestas entre grabaciones con ella puesta en Telefe y también me trajo suerte", recordó con humor.
Finalmente, Wanda Nara fue contundente, y reiteró: “En fin, nunca copio a nadie, porque nunca quiero lo que otro tiene. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, cerró.