Francesca, la hija mayor de Camila Homs y Rodrigo de Paul cumplió sus cinco años el pasado 15 de enero, sin embargo, el mega festejo se realizó días después de sus vacaciones, exactamente este sábado. La nena eligió la temática de Barbie, para compartir con familia y amigos una tarde especial con el clima caluroso del verano en Buenos Aires.
A través de su perfil de Instagram, Homs compartió todos los detalles de la celebración donde no faltó la diversión y la creatividad. Como era de suponerse, toda la ambientación combinó los diferentes tonos de color rosa.
"Hoy festejamos el cumpleaños de mi pequeña Barbie y así de increíble fue", escribió la modelo sobre una imagen donde se observa la espectacular decoración principal del espacio al aire libre donde se hizo la fiesta. Con un extenso y variado Candy Bar y un set de fotografía que decía el nombre de la cumpleañera y la imagen de la icónica muñeca, así les daban la bienvenida a los invitados.
Se incluyeron además mesas con bancos para que los chicos se sentaran y degustaran de todo el menú especial que prepararon para compartir. Todo estaba muy bien pensado y combinado, desde los vasos, las mini sillas hasta unas cajitas donde recibieron regalos todos los invitados. Sin dejar de mencionar las flores y globos en tonos rosa pastel y fucsia que decoraban todo el salón.
El look Barbiecore de Francesca de Paul en su cumpleaños
Pero sin duda, la gran protagonista fue la cumpleañera, quien sorprendió con un look soñado para este día inolvidable. Francesca apareció con un look muy Barbie, que consistió en un vestido en tono fucsia: en la parte superior el diseño tenía puro brillo y en la parte inferior, una hermosa falda de tutu de bailarina que se llevó todas las miradas.
En cuanto a su peinado, lució un rodete en el cabello y en su rostro le agregaron algunos strass que complementaron el outfit con el que se le vio muy contenta.
Uno de los grandes atractivos de la fiesta, fue la típica caja de la muñeca Barbie, donde tanto la cumpleañera como el resto de los invitados hicieron divertidas poses y guardaron las fotos para el recuerdo.
También hubo pileta de pelotitas, show en vivo con los personajes de la famosa película. Y por supuesto, no podía faltar el momento de soplar las velitas, que lo hizo en un enorme pastel de tres niveles que estaba decoraco con la figura de Barbue, pelotas de playa y tabla de surf.