Pablo Hernández, exnovio de Nequi Galotti, murió este sábado a los 69 años, según pudo confirmar la revista GENTE.
El hombre, que estuvo sólo 8 meses en pareja con la exmodelo tras la muerte de Bartolomé Mitre, habría sido encontrado sin vida por su actual pareja en horas del atardecer.
Las primeras versiones hablan de un aparente suicidio, aunque también circuló la información de que en realidad habría sufrido un accidente automovilístico mientras regresaba de Necochea.
Lo cierto es que seis meses atrás el empresario se había separado de Galotti de una manera un tanto escandalosa.
Ocurre que la exmodelo y Hernández habían decidido ponerle un punto final a su pareja durante un viaje que estaban realizando juntos por Europa.
"El viernes se separaron, estaban en Europa de vacaciones juntos y el viernes decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España. Hoy le pregunté a Nequi y me dijo: 'Se acabó la magia. La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien. Decidimos juntos tomar cada uno su camino'", precisó Ángel de Brito en aquel momento.
Cómo había conocido Nequi Galotti a Pablo Hernández
Nequi Galotti conoció a Pablo Hernández a fines de 2022, más de dos años después del fallecimiento de su esposo, Bartolomé Mitre.
El empresario había empezado a hablarle a través de Instagram, pero ella en un comienzo había decidido no contestarle los mensajes. Sin embargo, un día algo cambió.
"Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me pasaba que me fijaba qué me había escrito. Y bueno, le empecé a mostrar a mis amigas íntimas las cosas que me escribía y me decían 'pedile amistad y si después ves que es un desubicado lo bloqueás y listo’”, contó Galotti el día en el que blanqueó su romance.
Y agregó: "Después pasamos a WhatsApp y fueron doce días divinos, conocerte a través de las conversaciones… Fue como un descubrimiento muy lindo. Y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos directamente".
Sin embargo, aunque se mostraron muy enamorados y acudieron juntos a diferentes eventos públicos, la relación duró sólo 8 meses. En aquel momento, el de la ruptura, se habló de que el noviazgo terminó debido a que él era "muy mujeriego".