El actor Arnold Schwarzenegger fue detenido en el Aeropuerto de Múnich y además debió ser sometido a interrogatorio bajo la legislación tributaria alemana debido a un reloj de lujo no registrado que planeaba subastar, según informes de medios alemanes como BILD.
Fue fotografiado con oficiales de aduanas tras volar desde Los Ángeles esta tarde y, según los informes, ha estado esperando durante varias horas. El reloj de mano que por el que detuvieron al actor recaudó 270.000 euros (unos 294.000 dólares) después de que se subastara en una cena en Austria para la organización benéfica del actor, la Iniciativa Climática Schwarzenegger.
Al evento, que recaudó 1,31 millones de euros en total, asistió el enviado climático de Estados Unidos, John Kerry, junto a muchos otros visionarios de la acción climática. "Este reloj lo iba a donar para subastarlo. No se dio cuenta. Se olvidó que lo tenía que declarar", aseguró la periodista que dio la noticia.
La exesposa de Arnold Schwarzenegger rompió el silencio y reveló cómo fue su duro proceso de sanación en un convento
Luego de haber finalizado su divorcio con Arnold Schwarzenegger en 2021, Maria Shriver rompió el silencio y habló de su proceso de sanación. "Busqué consuelo en un convento", confesó la exprimera dama de California en el podcast "Making Space".
Cabe recordar que la separación entre la periodista estadounidense perteneciente a la Familia Kennedy y Schwarzenegger llegó a los titulares después de que el actor, ahora de 75 años, admitiera haber sido infiel con su ama de llaves Mildred Patricia Baena más de una década antes.
En ese sentido, la periodista habló con Hoda Kotb el lunes sobre una interacción con la reverenda madre del convento que la dejó “sollozando” y reflexionando sobre su separación de Arnold Schwarzenegger en 2011 .
"La reverenda me dijo: 'No puedes venir a vivir aquí... pero tienes permiso para salir y convertirte en María'", recordó la mujer de 67 años. “Nunca me había dado permiso para sentirme, ser vulnerable, ser débil, ponerme de rodillas”, admitió. Algo que el mundo le hizo, reflexionó.
Asimismo, la madre de los cuatro hijos del intérprete de Terminator -Katherine, 33, Christina, 31, Patrick, 29 y Christopher, 25- recordó haber pensado: “'Está bien, Dios, vámonos'”, mientras salía del convento. Ella dijo que posteriormente se dio a sí misma “permiso para comenzar a aprender”.
Sobre esa línea, explicó en el episodio del podcast que reevaluó “todos los aspectos” de su vida después del escándalo. “[Me pregunté a mí misma], '¿Cuál era mi papel? ¿Qué podría hacer mejor? ¿Qué había hecho que me puso en ese lugar?'”, reflexionó.