Hace varios meses que Pasaplatos: el restaurante había levantado rumores de problemas con el rating. Por este motivo, la conductora Carina Zampini quien estaba a la cabeza del ciclo habló con LAM en donde confesó que se termina a finales de enero y mencionó que a veces es lo mas indicado dejar ir un formato cuando ya no llega a los números deseados.
"Todos los que trabajamos somos empleados, y desde el rol que nos toca, hacemos lo mejor que podemos, y después es acatar las decisiones que se van tomando", aseguró Carina Zampini dando a entender que más allá de las sugerencias que ella pudiera hacer para el programa, las decisiones no corrieron por su cuenta.
Cuando el cronista de LAM le preguntó a la conductora si seguirá en la pantalla de El Trece, ella se limitó a responder: "No lo sé, No te puedo contestar. Sí tengo muchas ganas, pero no me quiero anticipar a nada". "Hace muchos años que vengo trabajando en El Trece, como trabajé en Telefe, Disfruto de laburar, no tengo ningún problema con ningún canal, por suerte", lanzó.
Luego, Zampini agregó: "Vengo con un vínculo con Kuarzo (Productora con la que hizo 'Pasaplatos') desde hace mucho tiempo, desde antes de hacer este programa, así que tiene la prioridad Kuarzo. No me quiero anticipar a nada".
Finalmente, la conductora y actriz agregó que le gustaría volver a la ficción: "Me gustaría volver a hacer algo en la actuación, quizá alguna participación para alguna plataforma", cerró Carina Zampini
Pasaplatos famosos": Carina Zampini habló de cuál es su relación con Paula Chaves
Carina Zampini empezó a conducir hace algunas semanas "Pasaplatos" en El Trece y el canal no tardó en incluir una versión de famosos. Sin embargo, ella no va a ser la conductora, sino Paula Chaves.
Por ese motivo, las dos actrices y conductoras estuvieron en el foco mediático en los últimos días. Uno de los primeros rumores que surgió fue el de que había una mala relación entre las dos celebrities, aunque Zampini rompió el silencio y reveló cuál es la relación entre ambas.
Ayer, entrevistada por LAM, Zampini, dijo: "Le mandé un mensaje de 'Pau quedate tranquila. Se están diciendo cosas que no son ciertas. Quiero que te quedes tranquila'. Quería que ella se relaje y pueda disfrutar plenamente del trabajo porque no está bueno que se diga algo que no es".
Luego, continuó su relato: "Yo en cuanto escuché yo al otro día pedí el teléfono porque claramente no lo tenía y le mandé un mensaje porque si me parecía que...porque yo sé lo qué hago y lo qué no. Cómo estoy o cómo no estoy. Si estoy enojada o no lo estoy. Quería que ella sepa que está todo bien de mi lado".
"Me parecía que la peor parte de todo este rumor sobre la mala onda entre nosotras se la estaba comiendo ella y no quería que sienta que viene a trabajar con el mismo equipo que yo y y hay mala onda con ella porque lnada más lejos que eso. Quería que ella lo supiera y le dije: 'Pau, sacá todas las cosas que puedan ensuciar tu estadía en Pasaplatos famosos'", agregó.
Eso no fue todo porque expresó: "Además, le dije que 'nada más lejos
que eso. Quedate tranquila porque si me ofrecieron el trabajo. Sí yo elegí no hacerlo porque era mucho tiempo. Está re bueno que vos lo hagas. Te deseo lo mejor. Divertite. Si necesitás algo, me hablás'", cerró Carina Zampini sobre su charla con Paula Chaves.
Paula Chaves habló de "Pasaplatos famosos"
Por su lado, Chaves habló sobre el programa -que comenzó a emitirse el lunes pasado- y admitió que ya había algunos conflictos: "Yo estoy acostumbrada a los líos. Después de tantos años de hacer 'Este es el show' y el back del Bailando por un sueño... Vienen muy bien. No sé si nos agarró a todos más grande, si estamos como de vuelta. Por ejemplo me sorprendió que Aníbal Pachano se mostró muy tranquilo hasta ahora".
Entre las participantes se destaca Gladys "La Bomba Tucumana". Acerca de ella, Paula comentó: "Bueno La Bomba el otro día se empacó. No llegó a explotar, pero en breve explota y revienta el pasaplatos, todo. No la eligieron enseguida como le hubiese gustado y se empacó La Bomba".
Luego, cerró diciendo: "Viste que el famoso tiene una cuestión de ego que le cuesta recibir la crítica. Los chefs, pobres, del otro lado intentan medir las palabras para cuidar las susceptibilidades", cerró la conductora.