"No me cargué a ninguna familia y tengo pruebas", esta fue la fuerte frase con la que Tini Stoessel rompió el silencio después de mucho tiempo y puso un alto a las especulaciones sobre el comienzo de su relación con Rodrigo de Paul, y que por supuesto, incluye a Camila Homs, la ex pareja del futbolista.
Sus dichos no pasaron desapercibidos y la cantante nuevamente protagonizó los titulares de la prensa. La madre de Homs fue abordada por las cámaras de LAM (América TV) y reaccionó contundente, diciendo: "Si ella dice que no se cargó una familia, que viva tranquila pensando eso. Qué linda… que bueno que tenga ese pensamiento", lanzó.
Después de este episodio, Tini dio unas declaraciones al programa de chimentos, donde contó lo que la llevó a hablar sobre este tema: "Me salió muy natural. Estaba con amigos hablando, me sentí cómoda para decirlo… Obviamente hay muchas cosas que la gente no sabe, y van a quedar en la privacidad de uno, pero poder haberlo dicho, me hizo sentir liberada. Pasó mucho tiempo y también pasaron muchas cosas adentro que ya fue, pero me salió decirlo así", se sinceró.
Sobre su presente amoroso reveló: "Estoy muy bien, estoy soltera". Y más adelante, agregó: "Uno siempre aprende de todas las experiencias de la vida, no solo de las relaciones. De todas las cosas que me pasaron este año", aseguró.
El notero le preguntó sobre lo que dijo la mamá de Camila Homs, y se mantuvo al margen: "Ya dije lo que tenía que decir", puntualizó la artista.
La mamá de Camila Homs salió al cruce de Tini Stoessel
Este miércoles se vivió un gran revuelo luego de que Tini Stoessel habló de la polémica que vivió cuando blanqueó su relación con Rodrigo de Paul. La cantante se encargó una vez más, aunque para ella fue la definitiva, de negar cualquier tipo de infidelidad de su ex hacia Camila Homs en la previa a formar pareja con él, y ahora entró en escena Liliana, la mamá de la modelo, quien lanzó un duro comentario.
"No me hagas calentar con una estupidez. Esa no es Tini. Si ella dice que no se cargó una familia, que viva tranquila pensando eso. Qué linda… que bueno que tenga ese pensamiento. Una copada… no digo nada, chicos. Si no se habló nada hasta ahora, ¿voy a hablar a esta hora?", lanzó.
“Esa no es Tini, perdoname. No me hagas calentar que ya bastante mal tengo… Hoy tuve un día intenso, no me hagas calentar escuchando esa pelotu… ¡Esa no es Tini!”, insistió Liliana una y otra vez ante los repetidos intentos del notero.