Tras la polémica por la ausencia de Luciano Castro en el cumpleaños de su hijo Fausto, y luego de los dichos de Flor Vigna donde aseguró que Sabrina Rojas estaba siendo muy "injusta" al hablar así del actor, la actriz y modelo cruzó a la actual jurado del Bailando y fue muy crítica.
"Flor no tiene vínculo con mis hijos. No creo que tenga idea de cómo es Luciano como papá porque hace meses que no los ve y si lo hace es solo un ratito, cada dos o tres meses. No está en la cotidianeidad", comenzó diciendo, visiblemente enojada, la actriz.
Luego, opinó sobre la relación de su ex y la cantante: "Yo creo que ella tiene una versión 'novio' de Luciano, que es re linda. Cuando se acomapañan cada tanto en la casa del otro... Pero la vida en pareja es otra".
En relación a su enojo con Castro por no estar presente durante el festejo de cumpleaños de Fausto, amitió: "Luciano es un buen papá, que se equivoca muchas veces, pero yo nunca dije que fuera mal padre. Él aprende, yo le enseño. Yo a Luciano lo miro y sé lo que piensa, yo conviví con él, formamos una familia... Es otra la relación que hemos tenido, la que tenemos y la que tendremos".
Sabrina Rojas reveló que Flor Vigna no se relaciona con sus hijos
"Yo a Flor le abrí las puertas de mi casa, la recibí con mucho cariño y amor. Pero bueno, no sé si es que está muy ocupada... ", comenzó diciendo, luego sumó: "Mis hijos apenas la conocieron la adoraron porque ella es muy amorosa cuando los ve. Pero después ese vínculo medio que se perdió. Ella no tiene por qué hacerse cargo de los chico, porque claramente tienen una mamá, pero estaría bueno de vez en cuando llamar para el cumple...".
Sin embargo, por último, aseguró que la artista no tiene ninguna incidencia en las decisiones que toma su expareja: "Flor no tiene nada que ver en el vínculo de Luciano como papá. Él es responsable de sus actos".
Flor Vigna rompió el silencio y opinó del escándalo entre Luciano Castro y Sabrina Rojas
Hace algunos días, Sabrina Rojas expuso a Luciano Castro al compartir una foto del cumpleaños de su hijo sin su presencia con un contundente mensaje, dando a entender que había estado ausente.
Ahora es Flor Vigna, novia del actor, quien se animó a dejar plasmada su opinión respecto al conflicto que tuvo la expareja. Fue después de haber participado del Bailando como jurado, en reemplazo de Pampita, por primera vez.
“Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”, advirtió, en diálogo con Intrusos, antes de despacharse con su sentencia sobre el caso.
“Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos”, alertó justo antes de lanzar: “Siento que todo fue un poquito injusto”.
Y sumó, muy convencida de sus palabras y entendiendo el juego mediático: “Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”.