En sus redes sociales, Matilda Blanco había contado hace unos días que sufrió un accidente por el que terminó en sillas de ruedas en un centro médico. Y, este martes la especialista en moda estuvo como invitada en LAM (América) y dio detalles del trágico momento que vivió.
"Dejaron una botella en la puerta de mi casa en la roca de las fiestas, pisé la botella y me di vuelta el pie, pero que me vi la planta del pie completa", comenzó contando. Más adelante, agregó: "Me hice rotura de ligamentos pero después se me pegó en una raspadura una bacteria intra-hospitalaria. Así que tuve erisipela que te provoca alegría y sensibilidad en la piel”, explicó sobre el diagnóstico que recibió.
Asimismo, Matilda contó cómo es el tratamiento que lleva actualmente, y las secuelas que le dejó este accidente del que se sigue recuperando: “Estoy con corticoides y con una dieta, no puedo comer cosas que son alergénicas... Me mandé un helado de frutilla y chocolate y casi me muero. Me puse toda colorada, con erupción y me tuvieron que dar un corticoide", sostuvo. "Del esguince estoy muy bien, pero todavia tengo el pie hinchado", cerró.
Las imágenes del día que Matilda Blanco sufrió el accidente
Matilda Blanco llamó la atención en los últimos días de diciembre con una publicación que compartió en sus redes sociales. La asesora de moda subió una foto el sábado en la que se la veía en una silla de ruedas en una importante clínica privada de CABA.
Según reveló, padeció un incidente cuando salía de su casa y terminó en el suelo. Sin embargo, lo que más la preocupó fue un fuerte dolor que sintió en su tobillo. "Saliendo del sanatorio Los Arcos con la pata al hombro", fue lo primero que escribió Matilda.
Después, grabó un video en el que explicó cómo se produjo el accidente. Aparentemente, mientras salía de su casa pisó una botella que la desestabilizó. Por eso, terminó cayéndose y sufriendo una lesión en el pie. "No me quebré! Me vi la planta del pie mejor dicho! Ya estaba dopada. Es un flor de esguince pero falta resonancia para cuando baje la hinchazón", cerró aquel día Matilda Blanco muy aliviada en Instagram.